En PIXERS cada día aparecen más personas. Ampliamos nuestro equipo sistemáticamente y nos importa que nos conozcamos bien, ya que de esta manera se trabaja con más agrado y mejor efectos:) Por eso, aprovechamos el bonito tiempo primaveral para pasar juntos un fin de semana entre bosques y lagos.

La excursión empezó un viernes por la tarde. Desde el norte venía un autobús lleno de representantes de nuestra imprenta, son ellos los que llevan a cabo todas las decoraciones que instaláis en vuestras paredes. Desde el sur se acercaba el autocar alegre con los compañeros de PIXERS con ganas de pasarlo bien. ¡En el momento de llegar a nuestro hotel entramos a un espacio-tiempo diferente!

Conoced 5 cuadros fantásticos de nuestro viaje de integración:

1. PIXERS en verde

A diario en la mayor parte vivimos en la ciudad y actuamos en la jungla urbana, por eso cada contacto con la naturaleza y el cambio del aire son para nosotros una alternativa amable. Bosques, un lago, un estanque y un espacio verde amplio al lado de nuestro hotel – ¡eso era lo que necesitábamos! Además, hacía un tiempo de maravilla y el terreno se convirtió en una zona grande de relajación.

PIXERS viaje de integración

El encanto de la integración en el seno de la naturaleza

PIXERS viaje de integración

La zona grande de relajación de PIXERS

2. PIXERS en caliente

Los juegos al aire libre (ya que podéis creernos que visitamos nuestras habitaciones pocas veces) es siempre un buen modo de abrir el apetito. Y nada sabe tan bien como la comida de barbacoa condimentada con el olor del humo y tragada al aire libre. Lomos de cerdo, salchichas, morcilla, pescado, verduras y quesos desaparecían rapidísimo. Aparte de la barbacoa por la noche hicimos también un fuego de campamento cuyo llamas mágicas atraían, entre otros, los enamorados en los sonidos de la guitarra y los de gran talento vocal.
 

3. PIXERS deportivo

El buen tiempo de mayo y la naturaleza favorecían las actividades al aire libre, al fin y al cabo la pereza tiene caras diferentes. Uno de nuestros descubrimientos era el trampolín que llegó a producirnos las cantidades extraordinarias de endorfinas. También los fans de fútbol y voleibol encontraron mucha energía y las raquetas de bádminton se movían de mano a mano. Incluso no faltaban los marineros apasionados que cruzaron el lago en el borde de un barco. En cambio, a orillas del estanque permanecía un equipo invencible de los aficionados a la pesca con caña. La integración progresía por todos lados.

PIXERS viaje de integración

¡Nuestro pescador de caña de primera clase!


 

4. PIXERS en los tiempos de la República Popular de Polonia

Aparte de jugar, bailar, relajarnos a orillas del estanque, estar tumbados en la césped, tomar el sol y no hacer nada tuvimos también parte en un juego de equipos. Nos trasladamos para un momento a los tiempos de la República Popular de Polonia, o sea a la época del comunismo e intentamos resolver el enigma de un robo que había sucedido antes de la visita del secretario de Partido. Para hacerlo estuvimos obligados a realizar varias tareas de destreza e intelectuales, ¡las manos, piernas y los mentes empezaron a trabajar! Tuvimos que actuar rápido y colectivamente. Los encuentros con un miliciano, un americano excéntrico o una mujer de la limpieza nos permitieron a descubrir al ladrón y al mismo tiempo conocernos mejor en las condiciones extraordinarias.

PIXERS viaje de integración

¡Equipos de PIXERS en acción!


 

5. PIXERS en las fotos

El elemento del viaje de integración más colorido fue una cabina de fotos que apareció delante de nosotros la primera noche. Las enfermeras, los indios, los toreros, los vikingos, los monstruos, los conejos y otros personajes del todo tipo aparecieron por todos los lados y llenaron los marcos de las fotos y la cabina loca transformó un grupo grande de los individuos raros en una lista larga de las fotos fantásticas en todas las combinaciones posibles. A ver, ¿nos reconocéis?

PIXERS viaje de integración

PIXERS loco

¡El viaje nos gustó mucho y queremos repetirlo! Nos integramos, lo pasamos genial y volvimos a la oficina ¡con aún más ideas locas! ¡Esperamos que os vayan a gustar!