Os habíamos prometido el cambio de la sede ¡y lo cumplimos! Desde mayo trabajamos en el corazón de Wrocław, en Wyspa Piasek (Isla Arena). ¡Mirad cómo nos instalamos!

Nuestra oficina nueva está localizada en la planta baja de Rezydencja Piasek (Residencia Arena), tiene 500m2 y está acristalada en su mayor parte. Nos sentimos dentro casi como si trabajáramos en el césped verde, mojando las piernas en el río. Al mismo tiempo estamos justo en el centro de la ciudad – ¡esta mezcla nos da mucha energía positiva! Aquí mismo, debajo de nuestra terraza larga, corre el río Odra y en el fondo se destaca el verde de la isla Slodowa, conocida a todos los habitantes de Wrocław.

PIXERS oficina sede

¡Bienvenidos! Entrad.

PIXERS oficina sede

Y aquí salimos a la terraza.

En toda la oficina domina el estilo industrial, pero nuestros elementos característicos rompen la estética dura. Son por ejemplo las bombillas de diseño en los cables de color de CablePower, el árbol de color rosa o los vinilos decorativos en la puerta de cristal. El clima se hace aún más acogedor con la colección de los cuadros en blanco y negro con los actores famosos y la galería amplia, igualmente estética, del equipo de PIXERS.

PIXERS oficina sede

¡Trabajamos entre los colores!

Una parte bastante grande de la oficina fue destinada a la zona de descanso. Aquí hay una mesa grande, ideal no solo para almorzar en buen compañía, sino también para hacer una fiesta de toda la empresa. En esta parte también hay una mesa de ping pong, el televisor, Xbox, juegos de mesa y otras fuentes del ocio practicado después del trabajo o en el descanso.

PIXERS oficina sede

¡Algo de movimiento siempre nos hace bien!

PIXERS oficina sede pasión

PIXERS es un lugar perfecto para la gente con pasión:)

Sin embargo, uno de los lugares favoritos de los compañeros de trabajo de PIXERS es la terraza enorme al lado del río que va a lo largo de toda la oficina. Allí el desayuno o el almuerzo tienen el sabor diferente y el trabajo en los almohadones grandes y blandos va más rápido y agradablemente.

PIXERS oficina sede

¡El cerebro funciona mejor al aire libre!

PIXERS oficina sede

Río. Terraza. Concentración.

Creemos que el diseño creativo de la oficina es no solo una tarjeta de visita de la empresa, sino sobre todo un modo de crear un espacio agradable para el trabajo diario. Un interior que estimule la imaginación es para nosotros uno de los elementos claves de la atmósfera en la oficina. ¡Pues queremos multiplicar para vosotros nuestras mejores ideas! Por eso, nos damos el esfuerzo de organizar la oficina de manera que respondiera a nuestras necesidades. Dentro reinan los espacios abiertos y nuestras mesas se juntan formando islas de diferentes tamaños. Tampoco faltan salas de conferencias, mientras cada tiene diferente estilística. La más grande está acristalada y en estilo minimalista, una de las dos más pequeñas es de color rosa intensivo, típico para PIXERS y otra más tranquila – en estilo ecológico. Hay tantas para escoger que podemos seleccionar según el carácter de la cita.

PIXERS oficina sede

Nos rodea el verde y el agua.

Tenéis que admitir que 500m2 no es poco. Ya lo hemos comprobado ¡y aún no falta espacio para dar una vuelta en bici! Y en PIXERS abundan los ciclistas, lo que confirma una exposición colorida de las bicicletas en nuestra terraza y a lo largo del río. Afortunadamente, en la oficina hay lo suficiente espacio también para una ducha:) Por lo tanto, en el tiempo de descanso podemos aprovechar el alrededor verde para recargar las baterías de manera activa. Jogging, bici o pelota y – ¡el aumento de creatividad y eficacia garantizado!

PIXERS oficina sede

También desde la perspectiva de los ciclistas la oficina se presenta bien:)

¿Cómo os gusta nuestra oficina nueva? O tal vez tengáis una idea si hay algo más que nos vendría útil.