¡Este año celebramos el quinto cumpleaños de PIXERS! Durante este tiempo han pasado muchas cosas. Al fin y al cabo, 5 años son casi una época entera en el desarrollo de un start-up.

Trasladamos la oficina dos veces, cambiamos el layout de nuestra página web varias veces, muchas veces nos equivocamos, pero tuvimos también algunos éxitos espectaculares. Dos premios Deloitte en la categoría de empresas de desarrollo rápido y un Auler para el mejor start-up en Europa Central son solo algunos de muchos distinciones con las que podemos estar orgullosos.

En 2010 éramos una empresa pequeña con tres empleados y una oficina pequeña localizada en un piso, hoy somos más de 60 personas con la sede en una oficina amplia y moderna. Hemos alcanzado un número impresionante de clientes – 75 miles. Durante los cinco años imprimimos 1 500 000 metros cuadrados de fotomurales, vinilos y cuadros. Con tal cantidad de impresos se podría cubrir casi toda la superficie de Mónaco…

¿Qué más hemos conseguido durante los últimos cinco años? ¿Y qué puedes hacer en este tiempo? Lo vais a saber gracias a nuestra infografía inspiradora que hemos preparado aprovechando la ocasión del cumpleaños. ¡Cinco años es un tiempo en el que realmente puede pasarlo todo!

Infografía de cumpleaños de PIXERS

 Infografia - ¿Qué puedes hacer durante 5 años? - PIXERS

¿Qué puedes hacer durante 5 años? ¡Inspírate con la infografía de cumpleaños de PIXERS!

Comparte la infografía en tu página web: