El año pasado fue un tiempo bastante intensivo en la historia de PIXERS. No solo porque fue el quinto año del funcionamiento de PIXERS, sino también por el desarrollo increíble que logramos en ese tiempo, tanto como por varios sucesos cruciales en la vida de nuestra oficina. Os presentamos un breve resumen del año en PIXERS.

Éstas son 10 cosas que nos salieron bien en el año 2015:

Cambiamos la oficina

Desde mayo 2015 trabajamos en una oficina grande que está localizada en un lugar precioso, en Wyspa Piasek (Isla Arena) en Breslavia. En el alrededor de la naturaleza se trabaja mucho mejor, sobre todo que las terrazas grandes con las puertas acristaladas dan a las zonas verdes cercanas. Todo es amplio y bonito, aunque no huele para nada a megalomanía. Sobre las ventajas de esta oficina escribimos en otras ocaciones en varios servicios, por ejemplo Medium.

Nueva oficina de PIXERS

Rodamos un video con Google

PIXERS es una de muchas empresas globales que utilizan el servicio AdWords de Google, como una de las herramientas del marketing digital. Nos sentimos distinguidos por el hecho de que Google decidió presentar pIXERS en su pagina web como un ejemplo del comercio que se desarrolla en la escala global. Podéis ver el video aquí.

PIXERS video para Google

Celebramos el quinto cumpleaños

El año 2015 nos trajo también un aniversario especial,es decir el quinto cumpleaños de PIXERS. Lo celebramos con alegría y resumimos los cinco años con esta infografía.

Infografía: 5 años de PIXERS

Creamos un juego “PIXERS: The Game”

En realidad, PIXERS: The Game es una obra de los chicos del equipo IT. El juego nació durante el segundo hackathon en PIXERS, es decir en un maratón de programación durante el que puede pasar cualquier cosa.

Hackathon en PIXERS

Iniciamos los encuentros Speaker’s Corner

En 2015 por fin con la oficina nueva logramos suficiente espacio para poder quedar juntos de vez en cuando y presentarnos temas que nos interesan en la vida privada. Iniciamos el ciclo Speaker’s Corner durante el que ya siete veces hasta ahora quedmos para hablar entre otros sobre las prácticas zen, Demoscena, presupuesto participativo o seguridad en la red.

Speaker's Corner PIXERS

Fuimos de viaje de integración

En la mitad del año un fin de semana organizamos una excursión al lago Sławskie. Gracias al desarrollo rápido, que es soreprendende aún para nosotros mismos, en la oficina todo el tiempo aparecen nuevos compañeros. Un viaje juntos fue entonces una idea maravillosa para integrarnos de manera rápida. Aquí podéis leer más sobre las locuras de esa exurción.

Viaje de integración PIXERS

Participamos en el proyecto Revoluciones de Internet

Junto con Chocolissimo y Oponeo PIXERS se encontró en el equipo de tres empresas que efrecieron su expreiencia en un servicio de Google, Revoluciones de Internet. Es un servicio educativo dirigido a los ejecutivos jóvenes y empresarios. El programa basa en un modelo persoalizado que permite crear un plan de aprendizaje y elegir campos de desarrollo según las necesidades y preferencias de cada usuario. Los videos de instrucción presentan varios aspectos de usar internet con fines comerciales. Nos representa Maciej Ziemczonek.

Internetowe Rewolucje PIXERS

Descubrimos el significado de holocracia

Holocreacia es un modelo de organización que se hizo popular gracias a la empresa Zappos y había sido inventado en el año 2000 por Briana J. Robertsona. En PIXERS elegimos una forma de holocracia en el que la autoridad del jefe sigue siendo importante aunque todos que trabajan en PIXERS tienen una voz signficativa en cuanto al desarrollo de la empresa. Escribimos también un articulo sobre nuestro descubrimiento.

holocracia PIXERS

Participamos en una feria en Londres

Desde hace bastante tiempo colaboramos con la Galería Art Twenty One y con el Festival de fotogafía en Lagos. En 2015 cooperamos con una artista nigeriana reconocida, Namsa Leuba y tuvimos el placer de imprimir y presentar sus fotografías en START Art Fair en Saatchi, en Londres.

Namsa Leuba

Transformamos varios lugares estupendos

En 2015 hicimos un progreso significativo en el desarrollo de nuestro servicio PIXERStudio, es decir una oferta para las empresas que buscan soluciones extraoridinarias en la decoración de interiores personalizada. Abajo presentamos algunos interiores que transformamos en el último año. Este año no nos queda nada más que esperar cada vez más pedidos fantásticos.

PIXERStudio

Hemos entrado en el año 2016 llenos de energía positiva, ¿vosotros también?