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Envío

Cada servicio se realiza únicamente bajo demanda y después de recibir el pago.

El plazo de la realización del pedido se compone de:

- producción: preparación de archivo gráfico, impresión, control de calidad, embalaje
= 80% del plazo de entrega

- envío = 20% del plazo de entrega

Los servicios pedidos se envían por servicio de mensajería DHL a la dirección indicada.


Costo y tiempo de realización


Costos de envío

Envío Estándar - hasta 8 días hábiles €9.9 ( Envío gratuito desde €60 )
Envío Exprés - hasta 4 días hábiles €20



Pagos






Reclamaciones y Devoluciones

1. Envío dañado


Si notas que el paquete de GREEN CAPITAL LTD está dañado, ábrelo en presencia del mensajero y hazlo constar en un "Documento de Reclamación".

En el plazo de 10 días hábiles GREEN CAPITAL LTD te enviará tu pedido de nuevo, sin costes adicionales, o te devolverá el dinero.

Si notas que el embalaje está dañado después de salida del mensajero, desgraciadamente, no se reconocerá ni "el paquete dañado" ni la "reclamación".



2. Queja PUERTA-2-PUERTA


Si después de recibir el paquete de GREEN CAPITAL LTD detectas defectos técnicos, entre ellos:

  • tamaño incorrecto
  • material de mala calidad
  • falta de los componentes del pedido

ponte en contacto con GREEN CAPITAL LTD y envía las pruebas en forma de fotos digitales a la siguiente dirección contact@pixers.es, y GREEN CAPITAL LTD enviará un mensajero para recoger el paquete defectuoso.

En el plazo de 10 días hábiles GREEN CAPITAL LTD te enviará de nuevo tu pedido sin costes adicionales o te devolverá el dinero.

ATENCIÓN

Los defectos técnicos no incluyen las diferencias de color debidas a las diferencias en la reproducción del color por las pantallas de ordenador.

Para resolver la reclamación se requiere el comprobante de compra de GREEN CAPITAL LTD y el paquete con la impresión añadida al servicio objeto de reclamación de GREEN CAPITAL LTD tiene que contener todos los elementos de equipamiento adicional que forma parte de este juego.



3. Devoluciones


Si cambias de opinión con respecto a tu compra, existe la posibilidad de devolución del servicio sin indicar el motivo en un plazo de 365 días, contanto desde el día en el que lo recibiste. El servicio e impresión devueltos de este modo serán aceptados sólo si son originales, intactos y con el contenido completo.

  • En el caso de querer usar el derecho a devolución especificado anteriormente, hay que ponerse en contacto con GREEN CAPITAL LTD (contact@pixers.es) indicando en el mensaje el número de pedido, tus datos y número de cuenta a la que GREEN CAPITAL LTD debe devolver el dinero.



Reembolsaremos el dinero a tu cuenta en un plazo de 14 días hábiles.

El derecho a rescindir el contrato no se aplica si la impresión añadida se ve afectada por los daños mecánicos de origen externo.



Preguntas frecuentes

Lista de preguntas:

  1. ¿Qué servicios están disponibles en pixers.es?
  2. ¿Cómo puedo realizar un pedido?
  3. ¿Qué formas de pago están disponibles en la tienda pixers.es?
  4. ¿Es posible pagar contra reembolso?
  5. Cuánto tarda la entrega y cuánto es el costo de envío?
  6. ¿Qué hacer si recibo un paquete dañado?
  7. ¿Puedo devolver el servicio si no cumple con mis expectativas?
  8. ¿Puedo pedir un formato de servicio diferente de los disponibles en pixers.es?
  9. ¿Es posible recortar la imagen, cambiar el color, retocar?
  10. ¿Están protegidos mis datos personales?
  11. ¿Qué puedo hacer si tengo más preguntas sobre el pedido?
  12. ¿Cómo puedo enterarme en qué etapa de realización está mi pedido?
  13. ¿Los colores de la imprenta coinciden con los colores de las imágenes las cuales puedo ver en la pantalla?
  14. ¿Qué hacer si no he encontrado una oferta adecuada para mí?
  15. He recibido un servicio total o parcialmente incompatible con el pedido, ¿qué hacer?
  16. ¿La tinta utilizada para la impresión del servicio pedido puede ser perjudicial para los niños?
  17. ¿No se distorsione la imagen si elijo culaquier dimensión de la impresión?
  18. ¿Es posible recibir algún descuento?

1. ¿Qué servicios están disponibles en PIXERS?
En nuestra tienda puedes comprar diseños de fotomurales, de cuadros en lienzo, de pósters y de vinilos decorativos. El operador de la tienda es GREEN CAPITAL LTD con sede en San Vicente y las Granadinas.



2. ¿Cómo puedo realizar un pedido?
- Escribe "las palabras claves" en el cuadro de búsqueda para encontrar un archivo de imágen perfecto que podría ser imprimido en fotomural, cuadro o póster.
- Haz clic en la foto elegida y, a continuación, se abrirá la página donde podrás seleccionar características de la impresión.
- Selecciona tipo de material, efecto y tamaño que quieres obtener.
- Haz clic en "Añadir al carro" y rellena el formulario del pedido.



3. ¿Qué formas de pago están disponibles en la tienda pixers.es?
Las formas de pago se describen en detalle aquí.



4. ¿Es posible pagar contra reembolso?
Desafortunadamente, eso no es posible, porque cada servicio se realiza solamente bajo demanda del cliente.



5. Cuánto tarda la entrega y cuánto es el costo de envío?
El tiempo de producción y de espera depende de la opción que eliges. Por favor, consulta el plazo de entrega y los gastos de envío aquí.



6. ¿Qué hacer si recibo un paquete dañado?
En tal caso, por favor, consulta nuestros reglas de devoluciones y reclamaciones aquí.



7. ¿Puedo devolver el servicio si no cumple con mis expectativas?
Por supuesto, hay posibilidad de devolverlo. Encontrarás toda la información necesaria aquí.



8. ¿Puedo pedir un formato de servicio diferente de los disponibles en PIXERS?
Desde luego, simplemente pónte en contacto con uno de nuestros consultores. Por favor, ten en cuenta que en este caso el tiempo de espera para el servicio solicitado puede extenderse hasta aún 14 días.



9. ¿Es posible recortar la imagen, cambiar el color, retocar?
Por supuesto, en la ficha con el diseño puedes seleccionar la opción de recortar la imagen o cambiar su color. Para introducir más cambios, debes describirlos detalladamente en el comentario del pedido. Nuestros gráficos se pondrán en contacto contigo para determinar los detalles del pedido. El costo del servicio se determina individualmente.



10. ¿Están protegidos mis datos personales?
Los datos personales suministrados por nuestros clientes están protegidos de modo que es imposible que terceros accedan a ellos.



11. ¿Qué puedo hacer si tengo más preguntas sobre el pedido?
Si tienes alguna pregunta mas acerca del pedido y no la has encontrado en las "Preguntas Frecuentes", o simplemente quieres consultar el pedido y chatear sobre cualquier cosa que te apetezca, haz un vistazo la página de "Atención al Cliente".



12. ¿Cómo puedo enterarme en qué etapa de realización está mi pedido?
Te mantendremos informado continuamente sobre el estado de tu pedido por e-mail.
Los posibles estados son:
- realizado - tu pedido ha sido realizado correctamente.
- pagado - hemos recibido notificación de tu pago en la cuenta de pixers.es.
- en la cola de impresión - tu pedido ha sido transferido a GREEN CAPITAL LTD donde tiene lugar el proceso de impresión.
- enviado - Tu paquete ha sido entregado al servicio de mensajería. En el e-mail con la información de envío recibirás también el número de envío para que puedas realizar el seguimiento del paquete hasta que llegue a la dirección indicada.



13. ¿Los colores de la imprenta coinciden con los colores de las imágenes las cuales puedo ver en la pantalla?
Los colores de las imágenes en la página pixers.es pueden variar ligeramente de los colores reales cuales conseguirás al imprimir el servicio pedido. Estas diferencias se deben a la configuración individual de la pantalla de tu ordenador.



14. ¿Qué hacer si no he encontrado una oferta adecuada para mí?
Siempre puedes solicitar un asesoramiento de nuestros consultores calificados y con amplia experiencia quienes van a escucharte con atención y ayudarte.



15. He recibido un servicio total o parcialmente incompatible con el pedido, ¿qué hacer?
Por supuesto, simplemente pónte en contacto con nosotros. Intentarémos completar o sustituir el servicio por uno que esté de acuerdo con tu pedido.



16. ¿La tinta utilizada para la impresión del servicio pedido puede ser perjudicial para los niños?
Solamente impresiones producidas en la última tecnología HP Latex Printing son ecológicas, inodoras y 100% seguras para la salud. No recomendamos la impresión del servicio en otra tecnología.



17. ¿No se distorsione la imagen si elijo culaquier dimensión de la impresión?
Si durante el proceso de preparación del servicio para su impresión resultará que la imagen se distorsiona porque su proporción ha sido desequilibrada, nuestro diseñador gráfico se pondrá en contacto contigo para determinar si hay que cambiar un poco el tamaño de la impresión o recortar la imagen para manterner relación de aspecto. Te enviarémos nuestras propuestas de recorte para tu aceptación por e-mail, nunca lo decidimos nosotros.



18. ¿Es posible recibir algún descuento?
Si, por supuesto. Solamente tienes que registrarte en nuestro Boletín (Newsletter).




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