PIXERS

Envío

Cada servicio se realiza únicamente bajo demanda y después de recibir el pago.

El plazo de la realización del pedido se compone de:

- producción: preparación de archivo gráfico, impresión, control de calidad, embalaje
= 80% del plazo de entrega

- envío = 20% del plazo de entrega

Los productos pedidos se envían por servicio de mensajería DHL a la dirección indicada.

Costo y tiempo de realización


Unión Europea, Suiza, Noruega, Estados Unidos, Brasil, Rusia, Canadá, Australia
Envío Estándar - hasta 10 días hábiles €10.9
Envío Exprés - hasta 7 días hábiles €29
Otros países



Atención. Para pedidos superiores a €150 , el envío estándar es GRATIS.

Hacemos todo lo posible para asegurar que recibirás el servicio solicitado a tiempo.
PIXERS LTD no se hace responsable de los retrasos en la entrega por causas ajenas.



Pagos






Reclamaciones y Devoluciones

1. Envío dañado


Si notas que el paquete de PIXERS LTD está dañado, ábrelo en presencia del mensajero y hazlo constar en un "Documento de Reclamación".

En el plazo de 10 días hábiles PIXERS LTD te enviará de nuevo el producto de nuevo o te devolverá el dinero.

Si notarás que el embalaje está dañado después de salida del mensajero, desgraciadamente, no se reconocerá ni "el paquete dañado" ni "reclamación".



2. Queja PUERTA-2-PUERTA


Si después de recibir el paquete de PIXERS LTD detectas defectos técnicos, entre ellos:

  • tamaño incorrecto
  • material de mala calidad
  • falta de los componentes del pedido

ponte en contacto con PIXERS LTD y envía las pruebas en forma de fotos digitales a la siguiente dirección contact@pixers.es, y PIXERS LTD enviará un mensajero para recoger el producto defectuoso.

En el plazo de 10 días hábiles PIXERS LTD te enviará de nuevo el producto pedido sin coste adicional o te devolverá el dinero.

ATENCIÓN

Los defectos técnicos no incluyen las diferencias de color debidas a las diferencias en la reproducción del color por las pantallas de ordenador, así como los daños reales derivados del uso del producto pedido.

Para resolver la reclamación se requiere el comprobante de compra de PIXERS LTD, el paquete con la impresión defectuosa de PIXERS LTD tiene que contener todos los elementos de equipamiento adicional que forma parte de este juego.



3. Devoluciones


Si cambias de opinión con respecto a tu compra, existe la posibilidad de devolución de la mercancia sin indicar el motivo en un plazo de 180 días desde el día de recibirla. El producto devuelto de este modo será aceptado sólo si será original, intacto, y con el contenido completo.

  • En el caso de querer usar el derecho a devolución especificado anteriormente, hay que ponerse en contacto con PIXERS LTD (contact@pixers.es) indicando en el mensaje número de pedido, nombre del producto devuelto, datos y número de cuenta al que PIXERS LTD debe devolver el dinero.



Reembolsaremos el dinero a tu cuenta en un plazo de 14 días hábiles.

El derecho a rescindir el contrato no se aplica si el producto se ve afectado por los daños mecánicos de origen externo.



Preguntas frecuentes

Lista de preguntas:

  1. ¿Qué servicios están disponibles en pixers.es?
  2. ¿Cómo puedo realizar un pedido?
  3. ¿Qué formas de pago están disponibles en la tienda pixers.es?
  4. ¿Es posible pagar contra reembolso?
  5. Cuánto tarda la entrega y cuánto es el costo de envío?
  6. ¿Qué hacer si recibo un paquete dañado?
  7. ¿Puedo devolver el servicio si no cumple con mis expectativas?
  8. ¿Puedo pedir un formato de servicio diferente de los disponibles en pixers.es?
  9. ¿Es posible recortar la imagen, cambiar el color, retocar?
  10. ¿Están protegidos mis datos personales?
  11. ¿Qué puedo hacer si tengo más preguntas sobre el pedido?
  12. ¿Cómo puedo enterarme en qué etapa de realización está mi pedido?
  13. ¿Los colores de la imprenta coinciden con los colores de las imágenes las cuales puedo ver en la pantalla?
  14. ¿Qué hacer si no he encontrado una oferta adecuada para mí?
  15. He recibido un servicio total o parcialmente incompatible con el pedido, ¿qué hacer?
  16. ¿La tinta utilizada para la impresión del servicio pedido puede ser perjudicial para los niños?
  17. ¿No se distorsione la imagen si elijo culaquier dimensión de la impresión?
  18. ¿Es posible recibir algún descuento?

1. ¿Qué servicios están disponibles en PIXERS?
En nuestra tienda pueden comprar diseños de fotomurales, cuadros sobre lienzo, pósters y vinilos decorativos. La venta es efectuada por PIXERS LTD con sede en St. Vincent (Granadinas).



2. ¿Cómo puedo realizar un pedido?
- Escribe "las palabras claves" en el cuadro de búsqueda para encontrar un archivo de imágen perfecto que podría ser imprimido en fotomural, cuadro o póster.
- Haz clic en la foto elegida y, a continuación, se abrirá la página donde podrás seleccionar características de la impresión.
- Selecciona tipo de material, efecto y tamaño que quieres obtener.
- Haz clic en "Añadir al carro" y rellena el formulario del pedido.



3. ¿Qué formas de pago están disponibles en la tienda pixers.es?
Las formas de pago se describen en detalle aquí.



4. ¿Es posible pagar contra reembolso?
Desafortunadamente, eso no es posible, porque cada servicio se realiza solamente bajo demanda del cliente.



5. Cuánto tarda la entrega y cuánto es el costo de envío?
El tiempo de producción y de espera depende de la opción que eliges. Por favor, consulta el plazo de entrega y los gastos de envío aquí.



6. ¿Qué hacer si recibo un paquete dañado?
En tal caso, por favor, consulta nuestros reglas de devoluciones y reclamaciones aquí.



7. ¿Puedo devolver el servicio si no cumple con mis expectativas?
Por supuesto, hay posibilidad de devolver el producto. La información sobre ese tema la encontrarás aquí.



8. ¿Puedo pedir un formato de servicio diferente de los disponibles en PIXERS?
Desde luego, simplemente pónte en contacto con uno de nuestros consultores. Por favor, ten en cuenta que en este caso el tiempo de espera para el producto solicitado puede extenderse hasta aún 14 días.



9. ¿Es posible recortar la imagen, cambiar el color, retocar?
Por supuesto, en la ficha del producto puedes seleccionar la opción de recortar la imagen o cambiar su color. Para introducir más cambios, debes describirlos detalladamente en el comentario del pedido. nuestros gráficos pondrán en contacto contigo para discutir los detalles del pedido. El costo del servicio se determina individualmente.



10. ¿Están protegidos mis datos personales?
Los datos personales suministrados por nuestros clientes están protegidos de modo que es imposible que terceros accedan a ellos.



11. ¿Qué puedo hacer si tengo más preguntas sobre el pedido?
Si tienes alguna pregunta mas acerca del pedido y no la has encontrado en las "Preguntas Frecuentes", o simplemente quieres consultar el pedido y chatear sobre cualquier cosa que te apetezca, haz un vistazo la página de "Atención al Cliente".



12. ¿Cómo puedo enterarme en qué etapa de realización está mi pedido?
Te mantendremos informado del estado de tu pedido en tiempo real por e-mail.
Los posibles estados son::
- realizado -indica que tu pedido ha sido realizado correctamente.
- pagado - este comunicado indica que hemos recibido notificación de tu pago en cuenta pixers.es.
- en la cola de impresión - tu pedido ha sido transferido a PIXERS LTD donde tiene lugar el proceso de impresión.
- enviado - Tu paquete ha sido entregado al transportista. junto con esta información te mandaremos un e-mail con el número de envío para que puedas realizar el seguimiento del paquete hasta que llegue.



13. ¿Los colores de la imprenta coinciden con los colores de las imágenes las cuales puedo ver en la pantalla?
Los colores de las imágenes en la página pixers.es pueden variar ligeramente de los colores reales cuales conseguirás al imprimir el servicio pedido. Estas diferencias se deben a la configuración individual de la pantalla de tu ordenador.



14. ¿Qué hacer si no he encontrado una oferta adecuada para mí?
Siempre puedes solicitar un asesoramiento de nuestros consultores calificados y con amplia experiencia quienes van a escucharte con atención y ayudarte.



15. He recibido un servicio total o parcialmente incompatible con el pedido, ¿qué hacer?
Por supuesto, simplemente pónte en contacto con nosotros. Intentarémos completar o sustituir los productos por los productos de acuerdo con tu pedido.



16. ¿La tinta utilizada para la impresión del servicio pedido puede ser perjudicial para los niños?
Solamente impresiones producidas en la última tecnología HP Latex Printing son ecológicas, inodoras y 100% seguras para la salud. No recomendamos la impresión del servicio en otra tecnología.



17. ¿No se distorsione la imagen si elijo culaquier dimensión de la impresión?
Si durante el proceso de preparación del servicio para su impresión resultará que la imagen se distorsiona porque su proporción ha sido desequilibrada, nuestro diseñador gráfico se pondrá en contacto contigo para determinar si hay que cambiar un poco el tamaño de la impresión o recortar la imagen para manterner relación de aspecto. Te enviarémos nuestras propuestas de recorte para tu aceptación por e-mail, nunca lo decidimos nosotros.



18. ¿Es posible recibir algún descuento?
Si, por supuesto. Solamente tienes que registrarte en nuestro Boletín (Newsletter).



Reglamento

§ 1 Información general

  1. El operador del sitio web es PIXERS LTD con sede en St. Vincent (Granadinas)
  2. Todas las relaciones resultantes del contrato entre PIXERS LTD y los clientes están sujetas a las condiciones comerciales generales. Las excepciones sólo se permiten en los casos en que han sido previamente acordadas entre PIXERS LTD y el cliente de forma escrita, o expresamente dispuestas en las presentes condiciones comerciales generales. Los compromisos verbales del oferente, sus representantes u otras personas autorizadas, requieren, para su credibilidad, una confirmación escrita emitida por PIXERS LTD.
  3. El cliente se compromete a introducir en el formulario de pedido sus datos personales verídicos completos (apellido, domicilio, etc.). En el caso de detectar datos falsos, el cliente será responsable de los daños y perjuicios que éstos ocasionen.
  4. Si alguna cláusula de estas condiciones comerciales generales perdiese validez, las demás seguirán vigentes sin cambios.
  5. La impresión de los productos pedidos en PIXERS es efectuada por PIXERS LTD.

§ 2 Registro de usuarios

  1. El registro en el sistema es gratuito y se realiza en el momento de compra de servicios. El cliente no tiene derecho a exigir acceso a nuestro sistema. Únicamente las personas con plena capacidad jurídica pueden realizar la compra. El cliente se compromete a presentar bajo demanda copia de su documento de identidad. Al registrarse hay que elegir un nombre de usuario único y una contraseña. El cliente se compromete a no transferir su contraseña a terceros.
  2. Aparte de la aceptación de las presentes condiciones comerciales generales, el registro no está vinculado a otras obligaciones.

§ 3 Conclusión del contrato

  1. Las imágenes, así como cualquier otro producto presentado por PIXERS LTD en Internet u otros medios no representan una oferta de venta, sino una invitación para que el cliente presente ofertas de compra (invitatio ad offerendum). Las ofertas de compra se pueden enviar a través de los formularios de pedidos en línea preparados por PIXERS LTD.
  2. Los servicios ofrecidos son únicamente modelos. De esta manera, el cliente no recibe una imagen original, sino una copia digital compatible con el motivo.
  3. Cada servicio pedido debe ser configurado por el cliente según sus deseos. Por favor, consulta todas las posibilidades de configuración y toma en cuenta el valor total del pedido. Todos los precios indicados son precios brutos.
  4. PIXERS LTD no guarda por separado el contenido del contrato. Los datos del pedido se facilitan al cliente en confirmación recibida por vía electrónica. Las condiciones comerciales generales vigentes están disponibles en http://pixers.es.
  5. Los pedidos realizados por el cliente se admiten únicamente considerando las condiciones y precios vigentes. Para hacer la factura se tomará en cuenta el precio vigente en el momento de realizar la compra. Todos los precios indicados son precios brutos.
  6. Al realizar cambios en las páginas web de PIXERS LTD todos los precios establecidos y otros datos relacionados con el servicio pierden validez.
  7. La oferta está disponible únicamente por un tiempo determinado y una cantidad limitada. En el caso de sobrepasar el límite de oferta o la fecha de expiración, no se podrá reclamar ningún derecho de entrega.

§ 4 Pago

  1. Los pagos por servicios se pueden realizar a través de tarjeta de crédito, por transferencia bancaria a una cuenta bancaria determinada o por el sistema PayPal.
  2. No se admiten pagos en efectivo ni mediante cheques o transferencias bancarias.
  3. No asumimos ninguna responsabilidad por envío de dinero en efectivo.
  4. PIXERS LTD se reserva el derecho de aceptar o rechazar, en determinados casos, ciertas formas de pago.

§ 5 Entrega

  1. El servicio se presta únicamente hasta agotar existencias. Si la entrega del servicio no es posible, PIXERS LTD se compromete a notificar inmediatamente de este hecho a sus clientes. Si el cliente pagó por el servicio, se procederá inmediatamente a la devolución de su valor.
  2. Cada servicio tiene indicado un plazo de realización aproximado que comienza desde el momento de la recepción del pago total por parte de PIXERS LTD. Algunos servicios se pueden proporcionar individualmente.
  3. La entrega del servicio impreso por PIXERS LTD se realiza conforme con el método elegido por el cliente. Si el cliente pide un tipo de entrega especial, que no está disponible en la página de PIXERS, y tiene el coste más alto, se compromete a pagar los costes adicionales. Los costes de embalaje y envío son diferentes en cada país y son vigentes únicamente en el territorio continental. En el caso de islas hay un coste adicional, por el cual hay que preguntar previamente.
  4. El embalaje para el transporte y otros tipos de embalajes no son de carácter devolutivo, conforme a las directivas sobre embalaje. El contratante se compromete a liquidar los embalajes por cuenta propia.
  5. Los costes totales de envío se calculan por cada servicio pedido de acuerdo con la lista de precios disponible en pixers.es.
  6. En el caso de envío a un país no perteneciente a la Unión Europea, el destinatario se compromete a pagar todos los costes aduaneros vigentes en el país, incluyendo las tasas de control aduanero.
  7. En el caso de la entrega del servicio que no cumpla con las disposiciones del contrato por error nuestro, el cliente se compromete a otorgar un plazo adicional de dos semanas para la realización del pedido. En otros casos, el cliente no tendrá derecho a cancelar el pedido.
  8. No hay posibilidad de recoger personalmente los servicios.

§ 6 Daños surgidos durante el transporte

  1. Si los productos son entregados al cliente con defectos visibles, deberá ponerse en contacto de inmediato con PIXERS LTD por email (contact@pixers.es).
  2. En caso de encontrar defectos no visibles, es necesario comunicarlo de inmediato a PIXERS LTD.
  3. El acortamiento de los plazos vigentes fijados por la ley acerca del vencimiento de la comunicación de daños no está vinculado con las regulaciones presentes.

§ 7 Limitación de responsabilidad

  1. Teniendo en cuenta el estado actual de la técnica no podemos garantizar una comunicación libre de errores y permanente a través de Internet. No asumimos ninguna responsabilidad por el acceso permanente a nuestro sistema en línea, y tampoco por los errores técnicos y electrónicos que surjan durante la realización de la compra, sobre las cuales no tenemos influencia y, en particular, por la demora del procesamiento y aceptación de pedidos.
  2. PIXERS LTD facilita en sus páginas web enlaces a otras páginas web. Todos estos enlaces se rigen por el principio: PIXERS LTD declara decididamente que no tiene influencia sobre la apariencia y contenido de estas páginas. Por lo tanto, la presente sociedad declara que no trata estas páginas, cuyos enlaces se encuentran en pixers.es, como su propiedad. Esta declaración se aplica a todos los enlaces mostrados y sus contenidos.

§ 8 Derecho a retirarse de las condiciones del contrato

  1. El cliente tiene derecho de rescindir el contrato sin necesidad de justificación en el plazo de 180 días contados a partir del día de la entrega del sujeto de acuerdo. El servicio o la impresión del servicio prestado por PIXERS LTD devuelto de esta manera, debe ser devuelto en su totalidad, en buen estado y sin señales de uso. El servicio o la impresión del servicio devueltos no pueden ser anteriormente copiados, reproducidos y publicados.
  2. La impresión del servicio debe ser devuelta por el servicio de mensajería con gastos de envio a cargo del cliente a la dirección postal indicada previamente por PIXERS LTD.
  3. El derecho a desistir del contrato a distancia, mencionado en el apartado 1, no se aplica únicamente en los casos mencionados en el presente apartado.

§ 9 Garantía

  1. El comprador tiene derecho a devolver el servicio solamente en caso de incumplimiento de contrato en el plazo de 180 días desde el día de su entrega.
  2. El comprador se compromete a presentar una reclamación en un plazo de 180 días a partir de la conclusión del incumplimiento de los servicios contratados por escrito a través de e-mail (contact@pixers.es)
  3. PIXERS LTD no se hace responsable por desviaciones insignificantes en el resultado entregado del servicio ofrecido. En caso de las impresiones en lienzo, pósters, fotomurales y fotos, PIXERS LTD advierte de que pueden haber ligeras desviaciones de color en comparación con los motivos originales, así como las desviaciones resultantes de otro formato, calidad de papel, material y superficie.
  4. Para realizar los servicios ofrecidos por PIXERS LTD se utilizan los programas ampliamente disponibles.
  5. Si PIXERS LTD proporciona en el marco de complementar la entrega un servicio libre de defectos, podrá requerir que el cliente devuelva el servicio defectuoso.
  6. Los daños causados por actividades incorrectas o discordes con el contrato del cliente no son motivo de reclamación ante PIXERS LTD.
  7. Si PIXERS LTD proporciona en el marco de complementar la entrega un servicio libre de defectos, podrá requerir que el cliente devuelva el servicio defectuoso.
  8. Los daños causados por actividades incorrectas o discordes con el contrato del cliente no son motivo de reclamación ante PIXERS LTD.

§ 10 Reserva de propiedad

  1. El servicio entregado es propiedad de PIXERS LTD hasta el momento de la realización del pago completo.
  2. En cuanto el cliente venda el servicio propiedad de PIXERS LTD se compromete a asumir la responsabilidad por reclamaciones resultantes de la reserva de propiedad.
  3. El cliente se compromete a comunicar inmediatamente todos los intentos de apoderamiento del servicio propiedad de PIXERS LTD por parte de terceros.
  4. Empeñar, transferir la propiedad, etc., respecto al servicio propiedad de la empresa es posible con el consentimiento previo de PIXERS LTD.
  5. En el caso en que el cliente, incumpliendo las disposiciones del contrato, retrase el pago y después de recibir un recordatorio de pago, no regule su morosidad, se compromete a entregar el servicio a PIXERS LTD.

§ 11 Retiro

  1. PIXERS LTD tiene derecho a rescindir el contrato, si parte de la entrega o del servicio no se realizó por información falsa sobre la solvencia del cliente o por razones objetivas derivadas de la liquidez monetaria del cliente, y éste a pesar de las peticiones de PIXERS LTD no ha realizado un anticipo ni las garantías correspondientes, así como en el caso de que el cliente se haya declarado insolvente o la solicitud de apertura del procedimiento de insolvencia haya sido rechazada por falta de cobertura de bienes.
  2. Independientemente de las demandas de indemnización formuladas por PIXERS LTD, en caso de un desistimiento parcial del contrato, los servicios prestados hasta el momento, deben ser liquidados y pagados de acuerdo con el estado real el día de desistimiento del contrato.

§ 12 Protección de datos

  1. Los datos personales proporcionados por el cliente están protegidos de una manera que impide el acceso por parte de terceros.
  2. Los datos personales proporcionados por el Cliente, si no es necesario a fin de aclarar, realizar cambios, o cambiar el contenido del contrato, se utilizarán únicamente para la ejecución del contrato de compra-venta como, por ejemplo, para el envío de la mercancía a la dirección indicada. El uso de los datos del cliente con fines publicitarios, de marketing o para preparación de ofertas requiere el consentimiento previo de él, el cual tiene la posibilidad de expresar su consentimiento antes de hacer el pedido. Dicho consentimiento es voluntario y la declaración está disponible en nuestras páginas web, también es posible desistir de este consentimiento en cualquier momento.
  3. Los datos personales proporcionados por el Cliente, que son necesarios para la realización de pedidos complejos, se utilizarán únicamente para la ejecución de los contratos de compra - venta formados entre nosotros. Los datos del usuario son características especificas que permiten la identificación de usuarios, definen plazos particulares, el alcance de un usuario determinado, y también describen los servicios de telecomunicación que ha utilizado el cliente. Los datos del usuario serán procesados por nosotros con fines publicitarios, para realizar estudios de mercado, mejorar nuestros servicios de telecomunicación y para crear perfiles de usuarios que aparecen, en la mayoría de los casos, bajo un seudónimo. El cliente tiene derecho a negarse a dar su consentimiento para utilizar sus datos de esta manera.
  4. Para obtener información adicional, negar a dar el consentimiento para el procesamiento de datos personales y datos de usuario, este hecho debe comunicarse por escrito a través de e-mail, fax o correo postal a PIXERS LTD.

§ 13 Derechos de autor

  1. Los servicios vendidos por PIXERS LTD están sujetos en todo el mundo a los derechos de autor. El cliente o terceros no están autorizados en la fabricación, distribución o reproducción de servicios de PIXERS LTD.
  2. Cualquier uso de la obra y provecho lucrativo es posible con el consentimiento previo por escrito de PIXERS LTD, que sólo se concede por un período limitado y para un fin específico. Con la posesión de la obra o la transferencia de propiedad no está relacionado - salvo acuerdo en contrario - ningún derecho adicional de uso o provecho lucrativo de derecho con la ley de derechos de autor, este principio se refiere principalmente a las exposiciones oficiales.
  3. PIXERS LTD se reserva el derecho a exigir una remuneración adecuada por el uso y provecho lucrativo de las obras.
  4. Si, independientemente de lo dispuesto en el punto 5.2, se ha concedido la aprobación para la organización de exposiciones oficiales, este consentimiento se concede también para la información al corriente sobre una obra en particular. Esto incluye el derecho de reproducir la obra en pósters, invitaciones e Internet, así como en el catálogo preparado para la exposición.
  5. Los documentos puestos a disposición (fotografías, diapositivas, textos, etc.). podrán ser publicados únicamente con el consentimiento de PIXERS LTD junto con el nombre de la empresa.
  6. En todo lo no previsto en este párrafo se aplicarán las disposiciones el derecho de autor y derechos conexos conformes con el derecho internacional.

§ 14 Disposiciones finales

  1. En todo lo no previsto en este Reglamento se aplicarán las disposiciones del Código Civil, de la Ley sobre los términos específicos de la venta al consumidor, de la Ley de defensa de la competencia y consumidores, de la ley sobre protección de algunos derechos de los consumidores y sobre la responsabilidad por daños causados por productos peligrosos u otras leyes aplicables a la actividad y el funcionamiento de una tienda en línea conformes con el derecho internacional.
  2. La tienda se reserva el derecho de modificar el Reglamento sin la aprobación previa por parte del cliente.
  3. La tienda se reserva el derecho de modificar las Condiciones de uso. Todos los cambios en las Condiciones de uso, entrarán en vigor a partir de la fecha en que se publiquen en la página pixers.es.



Localizar envío

Introduce el número de seguimiento de tu envío y consulta dónde está ahora tu paquete :).