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CONDICIONES DE SERVICIO

INTRODUCCIÓN

La versión inglesa de las presentes condiciones de servicio se ha traducido a otros idiomas solo para su comodidad. En caso de discrepancias entre la versión inglesa y sus traducciones a otros idiomas, la versión inglesa prevalecerá. En las Condiciones de Servicio encontrará la condiciones de uso del Sitio Web, los derechos y las obligaciones, así como el ámbito de responsabilidad del Administrador y los Usuarios. El uso del Sitio Web implica la aceptación de todas las disposiciones de las Condiciones de Servicio.

DEFINICIONES

Siempre que en las Condiciones de Servicio aparezcan los siguientes términos escritos en mayúscula, deberán entenderse del modo aquí propuesto:

  1. Administrador – Pixers LTD con domicilio en Gran Bretaña, 590 Kingston Road, Londres SW20 8DN, inscrita en el registro mercantil Companies House bajo el número 07964145, o su sucesor legal, que gestiona el Sitio Web.
  2. Gráficos – archivos de imagen, imágenes o fotos presentados y licenciados dentro del Sitio Web para la realización del Servicio.
  3. Cuenta – espacio dentro del Sitio Web mantenido por orden del Proveedor de Servicios o el Autor, donde se reúnen sus datos e información sobre las actividades dentro del Sitio Web, y desde el que están disponibles ciertas funcionalidades del Sitio Web.
  4. Cliente – Usuario que adquiere un Servicio a través del Sitio Web.
  5. Perfil del Proveedor de Servicios – funcionalidad del Sitio Web que permite mostrar la oferta comercial del Proveedor de Servicios, sus marcas y la descripción de la actividad comercial o los servicios que se pueden facilitar a otros Usuarios.
  6. Sitio Web – portal de Internet que funciona en la dirección de Internet www.pixers.es, gestionado por el Administrador para facilitar la prestación de Servicios por los Proveedores de Servicios a los Clientes usando los Gráficos obtenidos de otras fuentes legales.
  7. Contrato – contrato celebrado entre el Proveedor de Servicios y el Cliente a través del Sitio Web para prestar un Servicio.
  8. Servicio – servicio de diseño gráfico prestado por el Proveedor de Servicios a favor del Cliente dentro del Sitio Web, consistente en la optimización de los Gráficos elegidos por un Cliente durante el proceso de pedido, según los parámetros especificados por el Cliente.
  9. Proveedor de Servicios (Vendedor) – Usuario aceptado por el Administrador que ofrece sus Servicios dentro del Sitio Web.
  10. Usuario – una persona física mayor de edad con plena capacidad jurídica para efectuar transacciones legales, una persona jurídica o una unidad organizativa sin capacidad jurídica, así como un menor y/o una persona sin plena capacidad jurídica para efectuar transacciones legales, a condición de obtener el consentimiento de su representante legal, que tiene acceso a los servicios ofrecidos por el Sitio Web y puede usar el Sitio Web como Cliente o Proveedor de Servicios.

CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL USO DEL SITIO WEB

  1. El Usuario reconoce y acepta que las condiciones técnicas mínimas para usar el Sitio Web son:
    1. un equipo terminal de telecomunicación operativo y eficiente (ordenador, tableta, smartphone, etc.) con acceso a Internet, que permite visualizar la interfaz gráfica del usuario del Sitio Web;
    2. un navegador web instalado y actualizado: Microsoft Internet Explorer 8.0 o superior, Mozilla Firefox 20.0 o superior, Apple Safari 4.0 o superior y Google Chrome 23.0 superior;
    3. una cuenta de correo electrónico activa;
    4. Javascript y cookies activados.
  2. El Administrador usa cookies. “Cookie” es una pequeña información colocada a petición del Sitio Web del Administrador (cookie de origen) en el equipo terminal de telecomunicación (p.ej. ordenador, smartphone, etc.) del Usuario al visitar el Sitio Web, que el Sitio Web puede leer al conectarse otra vez desde este equipo. El uso de cookies no cambia la configuración en el equipo del Usuario ni el software usado en este equipo.
  3. El Administrador usa los siguientes tipos de cookies:
    1. de sesión – almacenadas en el equipo terminal de telecomunicación del Usuario solo mientras está en la página del Sitio Web, hasta que apaga el navegador o cierra sesión en el Sitio Web; o
    2. permanentes – almacenadas en el equipo final de telecomunicación del Usuario por un determinado periodo de tiempo o hasta que el Usuario las elimina.
  4. El Administrador usa el mecanismo de las cookies para: (i) facilitar la navegación en las páginas del Sitio Web, también manteniendo la sesión del Usuario para que no tenga que iniciar sesión de nuevo en cada página; (ii) verificar y desarrollar la oferta del Administrador, también adaptando el contenido del Sitio Web a las preferencias del Usuario; y (iii) con fines estadísticos.
  5. El Usuario da su consentimiento para que el Administrador también use cookies externas (cookies de terceros) con el fin de (i) presentar contenidos multimedia en las páginas del Sitio Web descargadas de un sitio web externo; (ii) reunir estadísticas generales y anónimas mediante herramientas analíticas; y (iii) usar funciones interactivas para popularizar el Sitio Web mediante las redes sociales.
  6. El Usuario puede especificar las condiciones de uso de las cookies mediante la configuración del navegador web. En particular, cada Usuario puede desactivar el mecanismo de cookies en el navegador web de su equipo terminal de telecomunicación. No obstante, la desactivación del mecanismo puede causar inconvenientes o impedir el uso del Sitio Web.
  7. Puede encontrar más información sobre las cookies en la Política de Privacidad, que constituye el Anexo n.° 1 a las Condiciones de Servicio.

CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DEL SITIO WEB

  1. Siempre que las Condiciones de Servicio no dispongan otra cosa, el Administrador autoriza al Usuario a usar el Sitio Web solo dentro de su fin y funcionalidades, en el ámbito previsto para cada categoría de Usuario, a condición, entre otras cosas, de (i) cumplir las leyes vigentes, tanto en el ámbito del ejercicio de una actividad económica como Proveedor de Servicios y en el ámbito de los derechos de autor como en cualquier otro ámbito esencial para el funcionamiento correcto, completo e ininterrumpido del Sitio Web, (ii) abstenerse de interferir en el Sitio Web, tanto introduciendo virus y otro software malicioso, como descompilando, transfiriendo o usando sin autorización códigos fuente u otros secretos de la empresa del Administrador, y (iii) abstenerse de facilitar en el Sitio Web contenidos ilegales y usar los elementos del Sitio Web, incluyendo identificaciones empresariales, mercancías, servicios y otros objetos protegidos por la propiedad intelectual de modo ilegal.
  2. Los contenidos, los datos u otra información facilitada por el Usuario al Sitio Web, incluso los introducidos en la Cuenta, son propiedad suya y, en cualquier caso, el Usuario es el único responsable de ellos, en particular de la conformidad de esta información con las leyes y las Condiciones de Servicio y su uso dentro del Sitio Web. El Usuario, colocando esta información dentro del Sitio Web, autoriza al Administrador a explotarla con el fin de garantizar la plena funcionalidad del Sitio Web.
  3. En caso de colocar en el Sitio Web obras en el sentido de la ley de derechos de autor, incluidos los Gráficos protegidos por la ley, el Usuario otorga al Administrador – para garantizar la plena funcionalidad, la promoción y el desarrollo del Sitio Web – una licencia no exclusiva, gratuita e ilimitada temporal y territorialmente para usar las obras en todos los campos de explotación conocidos en el momento de colocarlas en el Sitio Web y necesarios para realizar el objetivo arriba mencionado, en particular el derecho a:
    1. grabar y copiar la obra reproduciendo ejemplares de la obra con cualquier técnica, incluidas técnicas de impresión, reprográficas, de almacenamiento magnético y digitales,
    2. usar las obras en su totalidad o en fragmentos, junto con el derecho a combinarlas con otros materiales o modificar estas obras de cualquier modo que el Administrador considere oportuno, en particular compilando o uniendo obras procedentes de diferentes Usuarios,
    3. colocar las obras en las bases de datos del Sitio Web y usar las obras para promocionar y publicitar el Sitio Web, en particular después de modificarlas de cualquier modo que el Administrador considere oportuno, y
    4. representar, exhibir, reproducir, emitir y reemitir, distribuir electrónicamente y hacer pública una obra de modo que cualquier persona pueda tener acceso a ella en el lugar y el tiempo elegido individualmente; en particular, el Administrador tiene derecho, entre otros, a colocar la obra en todas las páginas del Sitio Web y presentar estas obras a otros Usuarios.
  4. Esta licencia seguirá en vigor después de que el Usuario renuncie a usar los Servicios del Sitio Web, después de suspender o eliminar su Cuenta y después de que el Administrador lo elimine del Sitio Web.
  5. Para evitar dudas, el Usuario (i) permite al Administrador autorizar a terceros a usar las obras con el fin especificado en el apartado 3 del presente artículo y además (ii) autoriza al Administrador ejecutar y permitir la ejecución de los derechos de autor derivados – en el ámbito de los campos de explotación especificados en el apartado 3 del presente artículo.
  6. El Administrador se reserva el derecho a bloquear, eliminar o cortar de otro modo el acceso a contenidos, datos e información almacenados dentro del Sitio Web por orden del Usuario en caso de recibir una notificación oficial u obtener información fiable sobre el carácter ilegal de esta o de actividades relacionadas, o en otros casos previstos por las Condiciones de Servicio o las leyes vigentes.

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

  1. El Administrador no presta Servicios, no verifica su conformidad con las leyes, la moral o cualquier estándar, ni otorga en relación con el Servicio ninguna seguridad ni garantía, tanto en lo relativo a su forma, como a su contenido u otros aspectos. El Administrador facilita a los Usuarios un lugar y herramientas donde y con las cuales pueden, respectivamente, ofrecer, pedir o prestar un Servicio, estableciendo relaciones jurídicas y económicas directas, por su propia cuenta y responsabilidad.
  2. Al Administrador hará todo lo posible para que el Sitio Web cumpla las expectativas de los Usuarios, pero no garantiza que esté libre de defectos o fallos. Siempre que no esté expresamente prohibido por la ley, el Administrador declina toda responsabilidad por la garantía, el saneamiento o cualquier otra que pueda resultar de las imperfecciones del Sitio Web.
  3. Los Usuarios aceptan que el Sitio Web puede contener enlaces a portales, páginas y aplicaciones web externas, que no son propiedad ni dependen o están controlados de otro modo por el Administrador. Los Usuarios aceptan que se puede acceder el Sitio Web mediante herramientas o servicios de terceros. En cualquier caso, el enlace o el uso de recursos y servicios de terceros se realiza por cuenta y riesgo del Usuario. El Administrador le recomienda leer las condiciones de los servicios de estos terceros para determinar los derechos y las obligaciones del Usuario.
  4. El Proveedor de Servicios, aceptando el pedido del Cliente, declara y garantiza que tiene las habilidades profesionales y las posibilidades técnicas necesarias para realizar el Servicio conforme al pedido del Cliente. El Proveedor de Servicios tiene la obligación de hacer todo lo posible para cumplir el Contrato.
  5. El Proveedor de Servicios se compromete a no facilitar al Cliente información publicitaria, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la dirección de la página web, el número de Skype o facilitar de cualquier otro modo la comunicación entre el Cliente y el Proveedor de Servicios eliminando la mediación del Sitio Web y a no fomentar las transacciones fuera del Sitio Web.
  6. El Proveedor de Servicios otorga al Administrador el derecho a usar el nombre de la empresa del Proveedor de Servicios, sus marcas comerciales o de servicio y otras designaciones del Proveedor de Servicios protegidas legalmente, dentro del Sitio Web, para su promoción, funcionamiento y desarrollo.

CUENTA Y PERFIL DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS

  1. Para prestar o facilitar la prestación (el ofrecimiento de la licencia para usar los Gráficos) de un Servicio a través del Sitio Web, el Proveedor de Servicios deberá crear una Cuenta. La creación y el mantenimiento de la Cuenta requiere (i) plena capacidad jurídica o – en lo que respecta a las personas físicas – para efectuar transacciones legales, (ii) la facilitación de sus propios datos verdaderos y completos y su actualización en caso de cambios, (iii) plena responsabilidad del Proveedor de Servicios por la Cuenta, incluyendo el acceso a ella y la información reunida en ella, y (iv) el cumplimiento de las Condiciones de Servicio y todas las disposiciones pertinentes de la ley.
  2. El Perfil del Proveedor de Servicios no puede contener información que anime a realizar transacciones fuera del Sitio Web. El Administrador se reserva el derecho a eliminar el Perfil del Proveedor de Servicios si está en disconformidad con las Condiciones de Servicio, la ley o influye negativamente sobre la imagen del Sitio Web.
  3. El Administrador se reserva el derecho a suspender y/o eliminar la Cuenta en caso de que el Proveedor de Servicios infrinja las disposiciones de las Condiciones de Servicio o las leyes vigentes, incluidas las relativas a la propiedad intelectual, la prestación de servicios por vía electrónica o los derechos del consumidor. Además, el Administrador se reserva el derecho a suspender y/o eliminar la Cuenta y a impedir el acceso al Sitio Web a cualquier Usuario cuyas acciones sean consideradas perjudiciales para el Sitio Web y/o para otros Usuarios.
  4. El Administrador se reserva la posibilidad de suspender temporalmente la Cuenta o el acceso a ciertos servicios prestados por el Sitio Web en caso de constatar que la seguridad de la Cuenta o el Sitio Web está en peligro.

PEDIDO DE UN SERVICIO

  1. Todo Gráfico, incluidos los obtenidos de bibliotecas digitales externas u otras fuentes legales, junto con los precios y la información adicional, presentado en Sitio Web constituye una invitación al Cliente para celebrar un Contrato con el Proveedor de Servicios. El Cliente puede hacer un pedido a través del sistema web de configuración de servicios y gestión de pedidos del Administrador disponible en línea en el Sitio Web.
  2. El Cliente hace el pedido para la realización de un Servicio en la página del Sitio Web. En casos excepcionales como, entre otros, una avería del Sitio Web y la subsiguiente imposibilidad de hacer el pedido a través de este, se podrá hacer el pedido mediante un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección del Administrador.
  3. Para hacer un pedido el Cliente debe:
    1. elegir en el catálogo del Administrador los Gráficos y el Proveedor de Servicios que realizará el Servicio sobre los Gráficos elegidos; y después
    2. configurar los Gráficos elegidos usando los mecanismos disponibles en el Sitio Web, definiendo los parámetros de impresión (entre otros, fotograma, tamaño, efecto gráfico y material) a los que se deberían optimizar los Gráficos; y finalmente
    3. facilitar sus datos de contacto para finalizar el Contrato.
  4. En base a los parámetros indicados por el Cliente, el Proveedor de Servicios presenta al Cliente las condiciones específicas del Contrato, incluyendo por lo menos el precio del Servicio, el plazo de realización del Servicio y la política de devoluciones y reclamaciones. Los precios del Servicio son precios brutos.
  5. Si los Gráficos elegidos por el Cliente proceden de la colección de una biblioteca digital externa, el Cliente obtendrá a través del Sitio Web los derechos necesarios sobre los Gráficos elegidos procedentes de la biblioteca digital en cuestión (el contrato de licencia detallado definiendo el modo en que el Cliente puede utilizar los Gráficos estará disponible en la hoja de los Gráficos en cuestión) y los transferirá al Proveedor de Servicios para realizar el Servicio. En cualquier caso, el Proveedor de Servicios, comenzando a realizar el Servicio dentro del Sitio Web, da con ello su consentimiento para el cumplimiento de las condiciones de la licencia y declara que usará los Gráficos solo en nombre del Cliente para realizar el Servicio. A su vez, el Cliente acepta que los Gráficos solo se pueden usar para fines personales, sin posibilidad de sublicenciar, reproducir o usar los Gráficos con fines comerciales y comercializarlos de nuevo.
  6. La presentación del pedido por el Cliente es jurídicamente vinculante.

REMUNERACIÓN, TASAS Y COMISIONES

  1. Los servicios prestados por el Administrador a favor del Cliente están sujetos a pago.
  2. Los pagos por el pedido de un Servicio se realizarán mediante sistemas de pago electrónico o directamente en la cuenta bancaria del Proveedor de Servicios.
  3. Las normas específicas sobre las tasas y las comisiones vigentes en el Sitio Web están en el Anexo n.° 2 a las presentes Condiciones de Servicio.

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

  1. La política de privacidad del Sitio Web (“Política de Privacidad”) está en el Anexo n.° 1 a las Condiciones de Servicio y constituye parte de las mismas. El Usuario acepta las condiciones de las Condiciones de Servicio, así como el modo en que el Administrador trata los datos facilitados dentro del Sitio Web. El tratamiento de datos, incluida su facilitación, se realiza según las normas y de las formas previstas por la ley.
  2. Los datos personales, las direcciones y los datos relativos a los pagos del Cliente se facilitarán al Proveedor de Servicios solo para los fines relacionados con el cumplimiento del Contrato o a terceros en caso de que se den las circunstancias descritas en la Política de Privacidad.
  3. El Administrador podrá recopilar datos sobre la popularidad y el uso de componentes individuales del Sitio Web. Estos datos solo se tratarán anónima y colectivamente.
  4. Siempre que no lo requieran las leyes vigentes, se prohíbe revelar y usar sin el consentimiento del Administrador cualquier información relacionada con el funcionamiento del Sitio Web que esté disponible solo para los Usuarios, en particular: los datos de otros Usuarios, las soluciones organizativas, tecnológicas, técnicas y el know-how del Sitio Web y el Administrador, así como los datos sobre los ingresos obtenidos por las transacciones hechas en el Sitio Web.

RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR Y LOS USUARIOS

  1. El Administrador no se responsabilizará de los actos u omisiones de los Usuarios. En particular, el Administrador no se responsabilizará de la violación por otros Usuarios de los derechos de autor y otros derechos de los Usuarios o terceros.
  2. El Administrador no se responsabilizará de la calidad, la seguridad o la legalidad del Servicio, la capacidad de los Proveedores de Servicios para realizarlos debidamente ni del cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones contraídas dentro del Sitio Web por los Usuarios. El Administrador, en la medida de lo posible, intentará verificar los datos relativos a los Servicios y emprender las acciones necesarias para eliminar los comportamientos ilegales o en disconformidad con las Condiciones de Servicio.
  3. El Administrador supervisará la correcta finalización de las transacciones celebradas en el marco de los Contratos. Un Contrato no se podrá finalizar solo en casos excepcionales y justificados, por ejemplo, cuando el Proveedor de Servicios no cooperó con el Administrador en lo que respecta al uso del Sitio Web.
  4. El Administrador no se responsabilizará de las perturbaciones en el funcionamiento del Sitio Web causadas por una fuerza mayor, una avería del equipo o una injerencia ilícita de los Usuarios ni de los daños que pueda sufrir el patrimonio de un Usuario a resultas del mal funcionamiento del Sitio Web.
  5. En la medida máxima permitida por la ley, el Administrador declina toda su responsabilidad, así como la de sus trabajadores, colaboradores o subcontratistas, relacionada con el Sitio Web, tanto contractual como extracontractual u otra, en lo relativo a las pérdidas y a los beneficios perdidos o previstos.
  6. El Usuario se compromete a eximir al Administrador de toda responsabilidad y cubrir todos los costes, gastos y reclamaciones sufragados o adjudicados por o en contra del Administrador en relación con un procedimiento abierto en contra del Administrador por causas imputables al Usuario. El Usuario se compromete, además, a prestar al Administrador toda ayuda para el ejercicio efectivo de sus derechos o su defensa contra las reclamaciones de otros Usuarios o terceros en asuntos que afecten de cualquier modo al Usuario.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DEL ADMINISTRADOR

  1. El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos sobre el Sitio Web pertenecen al Administrador. Se prohíbe ejercer estos derechos, incluidos los derechos de propiedad intelectual, de otro modo que no sea (i) dentro del Sitio Web y (ii) conforme a las Condiciones de Servicio y las leyes vigentes.
  2. El Sitio Web, sus elementos individuales (incluidas las interfaces gráficas del Usuario), los textos (incluidas las Condiciones de Servicio), las soluciones de navegación, la selección y la disposición de los contenidos presentados en el Sitio Web, los elementos gráficos, las compilaciones y las obras derivadas están sujetos a la protección jurídica correspondiente a las bases de datos, los programas informáticos, las obras gráficas u otros. La protección también se extiende a cualquier material que el Administrador facilite a los Usuarios electrónicamente, en particular por correo electrónico. Se prohíbe modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, enviar, reimprimir, sublicenciar, crear colecciones de los materiales sin el consentimiento del Administrador; si esto se produce, el Administrador emprenderá acciones legales.
  3. La recogida, el uso y el tratamiento de los contenidos del Sitio Web, también con rastreadores u otros sistemas automatizados de descarga de datos sin el consentimiento del Administrador constituye una infracción de las Condiciones de Servicio.
  4. El Usuario podrá usar las designaciones del Administrador, incluidas las marcas, en particular la denominación "Pixers", en cualquier documento o con cualquier fin, a excepción de los casos mencionados en las Condiciones de Servicio, solo después de que el Administrador de su consentimiento explícito por escrito.
  5. El Usuario asume la plena responsabilidad material por los daños causados al Administrador derivados del uso de la propiedad del Administrador sin su consentimiento, o bien infringiendo las Condiciones de Servicio o la ley vigente.

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

  1. La prestación de servicios por el Administrador dentro del Sitio Web tiene duración ilimitada.
  2. El Administrador podrá resolver el Contrato con el Usuario por el mantenimiento de la Cuenta y la prestación de otros servicios con efecto inmediato. Sin perjuicio de la generalidad de la frase anterior, siempre que sea posible, a pesar de la resolución del Contrato con el Administrador, el Proveedor de Servicios deberá realizar el Servicio conforme al pedido aceptado del Cliente.
  3. El Usuario podrá renunciar al Sitio Web en cualquier momento, por cualquier causa, siempre que cumpla las obligaciones contraídas antes de presentar la declaración de renuncia, notificándolo por escrito al Administrador en la dirección: Pixers LTD, 590 Kingston Road, London, SW20 8DN, United Kingdom.

CONTACTO Y RECLAMACIONES

  1. El Usuario podrá contactar con el Administrador en lo relativo a los servicios prestados por el Administrador dentro del Sitio Web:
    1. por escrito en la dirección: Pixers LTD, 590 Kingston Road, London, SW20 8DN, United Kingdom,
    2. a través del enlace "contacto" disponible en el Sitio Web.
  2. La reclamación relativa a los servicios prestados por el Administrador a favor de los Usuarios dentro del Sitio Web se podrá presentar electrónicamente a través del enlace "contacto" disponible en la página del Sitio Web o por escrito en la dirección: Pixers LTD, 590 Kingston Road, London, SW20 8DN, United Kingdom. La reclamación deberá incluir por lo menos los datos de identificación del Usuario, incluyendo dirección de correo electrónico, estatus del Usuario en el Sitio Web y descripción de sus objeciones.
  3. Si los datos o la información indicados en la reclamación deben completarse, antes de examinar la reclamación el Administrador solicitará al reclamante que la complete debidamente.
  4. El Administrador examinará la reclamación en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción en su debida forma.
  5. La respuesta a la reclamación se enviará a la dirección de correo electrónico indicada en la reclamación.

OTRAS DISPOSICIONES

  1. Cualquier litigio relacionado con los servicios prestados por el Administrador a favor de los Usuarios en base a las Condiciones de Servicio lo examinará un tribunal con jurisdicción sobre el domicilio del Administrador.
  2. Sin perjuicio de la generalidad del apartado 1 del presente artículo, el Usuario que sea un consumidor protegido por las leyes de la Unión Europea podrá usar medios extrajudiciales para examinar la reclamación y obtener un reparación. Si desea aprovechar la posibilidad de una solución amistosa de litigios relativos a las compras por Internet, el Usuario puede presentar su queja p.ej a través de la plataforma de Internet de la Unión Europea ODR, disponible en la dirección: https://webgate.ec.europa.eu/odr/
  3. Si cualquiera de las disposiciones de las Condiciones de Servicio fuera considerada inválida o inaplicable en virtud de una sentencia firme, las restantes disposiciones seguirán siendo válidas y aplicables.
  4. El Administrador se reserva el derecho a modificar el contenido de las Condiciones de Uso y a lanzar una nueva versión del Sitio Web en cualquier momento y sin necesidad de justificar la razón. El Administrador informará inmediatamente de la modificación de las Condiciones de Servicio o la versión del Sitio Web. El Usuario podrá renunciar a usar el Sitio Web en su nueva versión o bajo las nuevas Condiciones de Servicio inmediatamente después de recibir la notificación; si el Usuario sigue usando el Sitio Web, significa que acepta las modificaciones introducidas.
  5. La declaración de renuncia a usar el Sitio Web deberá hacerse por escrito en la siguiente dirección del Administrador: Pixers LTD, 590 Kingston Road, London SW20 8DN, United Kingdom. La consecuencia de la renuncia será, a discreción del Administrador, el bloqueo del acceso al Sitio Web o la limitación de las funcionalidades, la suspensión o la eliminación de la Cuenta.
  6. Las Condiciones de Servicio entrarán en vigor en la fecha de su publicación en el Sitio Web. Los Contratos celebrados entre los Usuarios y el Administrador antes de la fecha de entrada en vigor de las Condiciones de Servicio estarán sujetas a sus disposiciones al aceptar el Usuario las Condiciones de Servicio.
  7. Todo derecho derivado de las Condiciones de Servicio le corresponderá también a los sucesores legales del Administrador.

ANEXOS

Forman parte integral de las Condiciones de Servicio los siguientes anexos:

ANEXO 1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Anexo disponible abajo.

ANEXO 2. LIQUIDACIÓN DE PAGOS PENDIENTES ENTRE EL PROVEEDOR DE SERVICIOS Y EL ADMINISTRADOR.

  1. El uso del Sitio Web por los Usuarios que actúan en calidad de Cliente es gratuito.
  2. El Administrador cobrará al Proveedor de Servicios una remuneración por los servicios prestados dentro del Sitio Web en forma de comisión sobre los ingresos corrientes por los pedidos hechos por un Cliente. El importe de la comisión se fijará individualmente entre el Administrador y el Proveedor de Servicios.
  3. La liquidación entre el Administrador y el Proveedor de Servicios se hará a petición del Proveedor de Servicios (pero no con más frecuencia de una vez al mes) en la cuenta bancaria del Proveedor de Servicios indicada en su Cuenta.
  4. Si el Proveedor de Servicios no indica una cuenta bancaria en la Cuenta, el Administrador hará la transferencia de los pagos pendientes después de que el Proveedor de Servicios complete el número de cuenta bancaria e informe al Administrador mediante un mensaje de correo electrónico.
  5. Solo estarán sujetos a liquidación los Contratos que estén correctamente finalizados al hacer el Administrador las liquidaciones.

Privacy Policy


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We use third-party analytics service providers ("Analytics Providers"), such as for example Google, to help us analyze how users use our Services and to measure traffic and usage trends for the Services. These tools collect information sent by your device or our Service, including the web pages you visit, add-ons, and other information that assists us in improving our Services. Please note that we may change the Analytics Providers that we use from time to time. The information generated by your browser or device about your use of our Services will be transmitted to and stored by the Analytics Provider(s). The Analytics Providers will use this information for the purpose of evaluating your use of our Services, compiling reports on website or mobile activity for our use and providing other services relating to website activity and Internet usage. The Analytics Providers may also transfer this information to third parties where required to do so by law, or where such third parties process the information on the Analytics Providers’ behalf. We collect and use this analytics information with analytics information from other Users so that it cannot reasonably be used to identify any particular individual User. By using our website, you consent to the processing of your personal data by the Analytics Provider in the manner and for the purposes set forth above.

How do we use your email address?

We require an email address from you when you create an account or place an order. We use your email both for transactional purposes such notifications on the status of your order, and for promotional purposes, such as newsletters, offers of new services, event notifications, third-party special offers. Email messages we send you may contain code that enables our database to track your usage of the emails, including whether the email was opened and what links (if any) were clicked. If you would rather not receive promotional emails from us, please contact us via email at: contact@pixers.es.

We also reserve the right to send you certain communications, such as service announcements and administrative messages, without offering you the opportunity to opt out of receiving them.

Location information

When you use our Services we automatically receive your location. We use various technologies to determine your location, such as location services of the applicable operating system or browser and sensor data from your device, as well as the GPS information.

Demographic data

We also collect demographic data. We use this data to tailor our visitors' experience, showing them content that we think they might be interested in, and displaying the content according to their preferences. Some of this information may be shared with advertisers on a non-personally identifiable basis.

Data from website's surveys

We may periodically conduct voluntary member surveys. We encourage our members to participate in such surveys because they provide us with important information regarding the improvement of our Services. You may also volunteer for certain surveys that we may offer to our users, and any additional rules regarding the conduct of such surveys will be disclosed to you prior to your participation.

Third Party Disclosure

No, we do not sell, trade, or otherwise transfer to outside parties your personally identifiable information unless we provide you with advance notice. When you create an account or place an order, we collect a variety of information about you in order to complete your online profile. Except as otherwise stated in this Privacy Policy, we do not disclose your PII to other users of the Service. This does not include website hosting partners and other parties who assist us in operating our website, conducting our business, or servicing you, so long as those parties agree to keep this information confidential.

However, you acknowledge and agree that we may disclose information you provide if we believe in good faith that we are authorized or required to do so by law, or you give us your consent to do so, including if we notify you that the information you provide will be shared in a particular manner and you provide such information.

Disclosure to trusted third parties

We may share your non-PII with third parties, but not in a manner that would reveal your identity. For example, when you access a page on our website, a cookie may be automatically set by us or by our service providers to recognize your browser as you navigate on the Internet and to present you with information and advertising based on your apparent interests. We may share your PII, sometimes in conjunction with your non-PII, with service providers that may be associated with us to perform functions on our behalf. For example, outsourced customer support agents or technology infrastructure providers may need access to your information to perform services for you. Your information will be treated as private and confidential by such service providers and not used for any other purpose than we authorize. In addition, from time to time, we may share PII (such as email or mailing address) about our user base with carefully selected third parties, so they can offer goods and services that we believe may be of interest to our users. If you do not wish to receive offers from our trusted partners, you can change your email preferences at any time by entering the Settings section on the website.

Third party links

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