Cuadríptico Nunca confíes en un hombre que no le gusta los gatos. - Recursos gráficos
*Visualización del proveedor
desde79 €
Cuadríptico Cambiar material
  • Ecológico
  • Plazo de devolución de 365 días
  • Envío gratuito de personalización

Autor © diddleman

#FO111235644

Imagen compuesta - Cuadríptico

Si una imagen vale más que mil palabras… Una imagen compuesta realza aún más su fuerza expresiva. Con nuestras composiciones transformarás tu casa y obtendrás un efecto único.

La intensidad del color y la textura del lienzo reproducen perfectamente cualquier creación artística. El lienzo de alta calidad colocado encima de una estructura de madera interna y los bordes impresos permiten colgar el cuadro sin necesidad de marco. ¡Tú decides!

Un cuadríptico consiste de cuatro partes. Sin embargo, cumpliendo con los estándares de creación de cuadrípticos, la impresión de una imagen en partes consecutivas no constituye una continuación del fragmento precedente.


Recordar :) Usted compra un servicio de personalización único que puede utilizar de cualquier forma para apoyar a artistas de todo el mundo, para quienes la cooperación con nosotros es una de las fuentes de sustento. Gracias


  • Apoyamos a madres trabajadoras

    Apoyamos a madres trabajadoras

Detalles

Autor: © diddleman

Muestra material: Cuadríptico

¿Tienes más preguntas? Contacta con nosotros

Terms of Sales provided by
independent artists

Lo que nos distingue

Pixers únicamente aboga por el uso de la tecnología HP Látex, que es segura, sin olores y 100% ecológica.

Nuestro objetivo es alcanzar la máxima satisfacción con los servicios de Pixers, así que te damos 365 días para hacer devoluciones en caso de que no estés satisfecho.

Obtén el envío gratuito para pedidos superiores a 100 €.

Entrega de personalización

En Pixers creemos en el poder de las historias. Nos permiten expresarnos e inspirar a otros al mismo tiempo.

Para nosotros la personalización de interiores es una forma de narración contemporánea. Muéstranos dónde vives y te diremos quién eres. Dinos quién eres y te ayudaremos a crear un espacio donde vivir a tu gusto.

Maneras de cambiar ambientes hasta ahora desconocidas para ti que te dejan sin aliento. Hogares, oficinas, restaurantes u hoteles se tiñen con nuevos colores para contar historias más pintorescas que las de Las Mil y Una Noches.

Un sinfín de diseños y tu imaginación sin límite se combinan en infinitas posibilidades y dan como resultado unos interiores únicos. Cuenta tu propia historia y disfruta del cambio. Cuenta tu propia historia y disfruta del cambio.

 

Lo más buscado