Papel Pintado Colorido paisaje con la casa hecha de pan de jengibre, caramelos y chocolates

Papel Pintado Estándar Colorido paisaje con la casa hecha de pan de jengibre, caramelos y chocolates - Destinos
desde29 €
Cambiar la densidad del diseño:
Papel Pintado Estándar Cambiar material
  • Ecológico
  • Plazo de devolución de 365 días
  • Envío gratuito

Autor © Chorazin

#FO55727403

    Papel Pintado Estándar

    Aunque el elemento dominante puede cambiar, las tendencias de estampados están en plena floración. El papel pintado te permite sacar el máximo provecho y crear un interior que refleje las últimas tendencias y que se adapte a tu gusto. Elige el estampado, tamaño, e incluso la escala y viste tus paredes con un diseño único.

    Nuestro papel pintado se puede colocar fácilmente y sin necesidad de ayuda. Es mate y está hecho de material duradero y ecológico. Los colores reproducidos a la perfección son un regalo para la vista y el material no tejido permite “respirar” a la pared. ¡Elige el diseño perfecto en el tamaño que necesites y deja entrar nueva energía en tu hogar!

    Método de limpieza:  un trapo seco.

    Sugerencia de uso:  sobre paredes lisas y regulares.

    Largo máximo de lámina:  100 cm. Si se necesita una largura mayor, la impresión se hará en varias láminas que tengan el mismo tamaño.

    Opciones extra: Plastificado
    ¿Necesitas un papel pintado resistente a la humedad típica de baños y cocinas? Pídelo plastificado para tener protección extra. En este caso, se limpiará con un trapo húmedo.

    Manual de Instalación

    Información de la compra

    Autor: © Chorazin

    Material: Papel Pintado Estándar

    ¿Tienes más preguntas? Contacta con nosotros

    Terms of Services provided by
    Green Capital Ltd

    Lo que nos distingue

    Pixers únicamente aboga por el uso de la tecnología HP Látex, que es segura, sin olores y 100% ecológica.

    Nuestro objetivo es alcanzar la máxima satisfacción con los servicios de Pixers, así que te damos 365 días para hacer devoluciones en caso de que no estés satisfecho.

    Obtén el envío gratuito para pedidos superiores a 100 €.

    Entrega

    En Pixers creemos en el poder de las historias. Nos permiten expresarnos e inspirar a otros al mismo tiempo.

    Para nosotros la personalización de interiores es una forma de narración contemporánea. Muéstranos dónde vives y te diremos quién eres. Dinos quién eres y te ayudaremos a crear un espacio donde vivir a tu gusto.

    Maneras de cambiar ambientes hasta ahora desconocidas para ti que te dejan sin aliento. Hogares, oficinas, restaurantes u hoteles se tiñen con nuevos colores para contar historias más pintorescas que las de Las Mil y Una Noches.

    Un sinfín de diseños y tu imaginación sin límite se combinan en infinitas posibilidades y dan como resultado unos interiores únicos. Cuenta tu propia historia y disfruta del cambio. Cuenta tu propia historia y disfruta del cambio.

     
    Recomendamos imprimir con la última tecnología HP Latex Printing, que es ecológica y asegura unos resultados 100% seguros y sin olores. No recomendamos usar ninguna otra tecnología.
    Puedes usar el buscador de la página principal: escribe una palabra clave (por ejemplo, Nueva York) y mira los resultados. En el menú encontrarás productos preseleccionados que te pueden interesar y que puedes filtrar por tema, estilo o lugar donde lo vas a colocar.
    Puedes personalizar el diseño que selecciones para ajustarlo a tus necesidades y preferencias. Puedes establecer el tamaño de impresión y el marco, así como seleccionar efectos de color, en la página del producto. También puedes decidir qué material usar para la impresión. Después de establecer el tamaño de impresión, aparecerá un rectángulo con una línea de puntos en la imagen. Este es el marco, es decir, las dimensiones que has seleccionado transferidas a la imagen. Imprimiremos el área marcada y resaltada de la imagen. Puedes moverlo y ponerlo donde quieras, se guardará automáticamente después de añadir el producto al carrito de la compra.
    Sí, todos los diseños se pueden imprimir en cualquiera de los materiales disponibles en la página del producto. Puedes encontrar otros materiales con el mismo diseño en la sección ‘También disponible como’. También puedes usar la opción "Cambiar material" que encontrarás en el botón "Personalizar y comprar".
    Por supuesto. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: contacto@pixers.es. El archivo tiene que estar guardado en formato .jpg o .tiff, o en los formatos gráficos vectoriales en .pdf, .ai, .cdr, .eps. Debes partir de la base de que el mínimo de 1500 píxeles (px) corresponde a 100 cm de impresión: es decir que un archivo de 1500x1500 px producirá una impresión de 100x100 cm, un archivo de 3000x3000 px producirá una impresión de 200x200 cm, etc. Es recomendable que el archivo tenga 300 ppp.

    Siempre será un diseñador gráfico el que se encargue de hacer la evaluación final del archivo.
    El tamaño máximo de impresión de cada diseño se indica en los campos de largura y altura. Para garantizar una calidad de imagen alta, escoge valores dentro de las dimensiones máximas indicadas. Si no se indican las dimensiones máximas, la imagen se puede imprimir en cualquier tamaño sin perder calidad.
    El plazo de entrega del pedido depende del tipo de envío seleccionado y se cuenta desde el día laborable siguiente a la fecha en la que se procesa el pago en nuestra cuenta bancaria. Te enviaremos notificaciones del estado del envío a la dirección de correo electrónico que indiques en el formulario de pedido.

    Hay cuatro estados de envío:
    1. Realizado (hemos aceptado el pedido).
    2. Pagado (hemos recibido el pago).
    3. En proceso (el pedido está esperando a ser impreso).
    4. Enviado.
    Los pedidos se envían en tubos o cajas seguras con DHL. Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento el día del envío.
    Lo sentimos, pero no ofrecemos esta opción. Realizamos los pedidos cuando recibimos el pago. Hay varias formas de pago disponibles al hacer el pedido.
    No, las superficies grandes se dividen en fragmentos iguales (láminas) más pequeños. Si quieres que la impresión tenga otra división diferente, escribe una nota en los ‘Comentarios’ al hacer el pedido o escríbenos a: contacto@pixers.es.
    El tamaño máximo de impresión de cada diseño se indica en la página de diseño. Para garantizar una calidad de imagen alta, escoge valores dentro de las dimensiones máximas indicadas. Si las dimensiones máximas no vienen indicadas, la imagen se puede imprimir en cualquier tamaño sin perder calidad.
    Gracias a este mecanismo, creado especialmente para los papeles pintados, puedes ajustar el tamaño de un motivo individual en el estampado seleccionado por ti.
    El Papel Pintado Lavable es el más resistente al agua, ya que tiene la superficie plastificada para hacerlo resistente a la humedad y las manchas. Se puede limpiar con un trapo mojado.
    Todos nuestros papeles pintados tienen un acabado mate.
    Los papeles pintados están diseñados para ser colocados en paredes. La superficie debe ser lisa, regular y estar desengrasada. Es recomendable usar una capa de imprimación en paredes de yeso rugosas. El papel pintado Pixerstick es una excepción y se puede colocar en cualquier superficie plana.
    Para las impresiones de gran tamaño es una buena idea pedir un papel pintado un poco más grande, por ejemplo con 2 cm de margen en cada lado. Las paredes no son siempre exactamente iguales y a veces las medidas pueden no ser exactas, sobre todo en el caso de superficies grandes. Es mejor que el papel pintado sobresalga un poco y se pueda cortar a la medida que pedir una impresión demasiado pequeña.
    Recibirás un descuento al suscribirte a la newsletter de Pixers.