ROLLOS DE PAPEL PINTADO
La mejor calidad
Los rollos de papel de material no tejido, con una superficie lisa y suave se convertirán en la manera ideal de decorar tus interiores. La anchura estándar de los rollos (0,5 m x 10 m), el material semi-mate y un número ilimitado de diseños forman la combinación ideal, que facilita la personalización única de cada habitación.
Riqueza de los colores
La fantástica profundidad de los colores es capaz de sacar lo mejor del papel pintado. La innovadora tecnología, que refleja fielmente la intensidad de los colores, hace que los diseños sean ultra realistas.
Encaja a la perfección
Gracias a su durabilidad, el papel pintado en material no tejido, se caracteriza por la resistencia a los estiramientos y a las contracciones, lo que evita que se produzcan molestos huecos entre las diferentes láminas después de su secado.
Opciones de personalización ilimitadas
Gracias a la posibilidad de usar múltiples diseños, puedes definir la densidad de cada elemento, para que el conjunto llene el espacio a tu gusto, dando así carácter a tus interiores modernos.
Una instalación intuitiva
La instalación de la decoración es posible gracias al adhesivo - éste debe de ser aplicado a una pared lisa, limpia y seca. Después, lo único que necesitas hacer es cortar las láminas de los rollos individuales con la medida correcta para cubrir la pared de arriba a abajo y para que los bordes encajen perfectamente. El papel pintado instalado de esta manera, no solo le dará un look único a tus interiores, si no que también ayudará a cubrir pequeñas imperfecciones en la pared.
Detalles:
Material: material semi mate no tejido
Dimensiones individuales de los rollos: 0.50 m x 10 m
Recordar :) Usted compra un servicio de personalización único que puede utilizar de cualquier forma para apoyar a artistas de todo el mundo, para quienes la cooperación con nosotros es una de las fuentes de sustento. Gracias ❤

Apoyamos a madres trabajadoras