Vinilo Vector - fondo de la cebra en blanco y negro - Pixerstick

Autor © Pavel Bortel

#FO15221118

Pixerstick

¿Te gustaría vivir en un lugar diferente cada día? ¡Ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad! Los vinilos Pixerstick te permiten transformar cualquier superficie de tu casa. Gracias a esta sencilla solución podrás transformar tus espacios a tu gusto.

Phenomenal: Puedes usar este material reutilizable, duradero y mate en cualquier superficie que esté pidiendo a gritos un cambio de look. Resistente a la humedad y a las manchas, da buen resultado incluso en las superficies más exigentes. ¡Deja volar tu imaginación y disfruta el cambio!


Standard: ¿Estás planeando un cambio en tus interiores más exigentes? El material duradero, mate y autoadhesivo Estándar es lo que estás buscando. No te preocupes por la manchas, se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo. Además, se puede colocar fácilmente: pégalo, quítalo y ponlo otra vez si lo necesitas. ¡Combina estampados y colores para renovar tus interiores!

Manual de Instalación

Información de la compra

Autor: © Pavel Bortel

Material: Pixerstick para Todas las Superficies

¿Tienes más preguntas? Contacta con nosotros

Rules of Services provided by
Green Capital Ltd

Lo que nos distingue

Pixers únicamente aboga por el uso de la tecnología HP Látex, que es segura, sin olores y 100% ecológica.

Nuestro objetivo es alcanzar la máxima satisfacción con los servicios de Pixers, así que te damos 365 días para hacer devoluciones en caso de que no estés satisfecho.

Puedes optar por el envío Estándar gratuito para recibir tu pedido en unos pocos días o el servicio Exprés para recibirlo aún más rápido.

Entrega y devoluciones

En Pixers creemos en el poder de las historias. Nos permiten expresarnos e inspirar a otros al mismo tiempo.

Para nosotros la personalización de interiores es una forma de narración contemporánea. Muéstranos dónde vives y te diremos quién eres. Dinos quién eres y te ayudaremos a crear un espacio donde vivir a tu gusto.

Maneras de cambiar ambientes hasta ahora desconocidas para ti que te dejan sin aliento. Hogares, oficinas, restaurantes u hoteles se tiñen con nuevos colores para contar historias más pintorescas que las de Las Mil y Una Noches.

Un sinfín de diseños y tu imaginación sin límite se combinan en infinitas posibilidades y dan como resultado unos interiores únicos. Cuenta tu propia historia y disfruta del cambio. Cuenta tu propia historia y disfruta del cambio.

 
Recomendamos imprimir con la última tecnología HP Latex Printing, que es ecológica y asegura unos resultados 100% seguros y sin olores. No recomendamos usar ninguna otra tecnología.
Puedes usar el buscador de la página principal: escribe una palabra clave (por ejemplo, Nueva York) y mira los resultados. En el menú encontrarás productos preseleccionados que te pueden interesar y que puedes filtrar por tema, estilo o lugar donde lo vas a colocar.
Puedes personalizar el diseño que selecciones para ajustarlo a tus necesidades y preferencias. Puedes establecer el tamaño de impresión y el marco, así como seleccionar efectos de color, en la página del producto. También puedes decidir qué material usar para la impresión. Después de establecer el tamaño de impresión, aparecerá un rectángulo con una línea de puntos en la imagen. Este es el marco, es decir, las dimensiones que has seleccionado transferidas a la imagen. Imprimiremos el área marcada y resaltada de la imagen. Puedes moverlo y ponerlo donde quieras, se guardará automáticamente después de añadir el producto al carrito de la compra.
Sí, todos los diseños se pueden imprimir en cualquiera de los materiales disponibles en la página del producto. Puedes encontrar otros materiales con el mismo diseño en la sección ‘También disponible como’.
Por supuesto. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: contacto@pixers.es. El archivo tiene que estar guardado en formato .jpg o .tiff, o en los formatos gráficos vectoriales en .pdf, .ai, .cdr, .eps. Debes partir de la base de que el mínimo de 1500 píxeles (px) corresponde a 100 cm de impresión: es decir que un archivo de 1500x1500 px producirá una impresión de 100x100 cm, un archivo de 3000x3000 px producirá una impresión de 200x200 cm, etc. Es recomendable que el archivo tenga 300 ppp.

Siempre será un diseñador gráfico el que se encargue de hacer la evaluación final del archivo.
El tamaño máximo de impresión de cada diseño se indica en los campos de largura y altura. Para garantizar una calidad de imagen alta, escoge valores dentro de las dimensiones máximas indicadas. Si no se indican las dimensiones máximas, la imagen se puede imprimir en cualquier tamaño sin perder calidad.
El plazo de entrega del pedido depende del tipo de envío seleccionado y se cuenta desde el día laborable siguiente a la fecha en la que se procesa el pago en nuestra cuenta bancaria. Te enviaremos notificaciones del estado del envío a la dirección de correo electrónico que indiques en el formulario de pedido.

Hay cuatro estados de envío:
1. Realizado (hemos aceptado el pedido).
2. Pagado (hemos recibido el pago).
3. En proceso (el pedido está esperando a ser impreso).
4. Enviado.
Los pedidos se envían en tubos o cajas seguras con DHL. Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento el día del envío.
Lo sentimos, pero no ofrecemos esta opción. Realizamos los pedidos cuando recibimos el pago. Hay varias formas de pago disponibles al hacer el pedido.
No, las superficies grandes se dividen en fragmentos iguales (láminas) más pequeños. El largo máximo de lámina siempre se indica en la página del diseño seleccionado.

Si quieres pedir una división especial, escribe una nota en los ‘Comentarios’ al hacer el pedido o escríbenos a:contacto@pixers.es.
Cada diseño tiene un tamaño máximo de impresión que se indica en los campos de largura y altura. Para garantizar una buena calidad de imagen, escoge valores dentro de las dimensiones máximas indicadas. Si las dimensiones máximas no vienen indicadas, la imagen se puede imprimir en cualquier tamaño sin perder calidad.
Son vinilos para pared silueteados, que no tienen fondo y son como un “tatuaje” de pared. El diseño debe tener el fondo blanco para que podamos cortarlo.
Esta opción significa que el adhesivo cubre la parte impresa del vinilo. Es la solución perfecta para colocar vinilos en cristales o plexiglás. La opción ‘Frontstick’ está disponible para vinilos para cristal y ventanas (en este caso el adhesivo cubre la parte no impresa, pero la imagen se imprime con efecto espejo por lo que cuando se coloca en la parte exterior de la ventana, se obtiene un vinilo con efecto ‘frontstick’ cuando se mira hacia fuera desde la ventana.)
Los vinilos para cristal y ventanas se imprimen en este tipo de láminas.
Los colores son semitransparentes y el color blanco se imprime totalmente transparente.
El vinilo Pixerstick se puede colocar en cualquier superficie plana y el resto de vinilos según indique su nombre, por ejemplo en neveras o armarios.
Recibirás un descuento al suscribirte a la newsletter de Pixers.