Pósters Para sala de juegos

Los pósters para salón de juego son un gran complemento para los elementos de decoración de la sala de juegos. En la mayoría de los casos, los jugadores prefieren elegir pósters alusivos a sus juegos o géneros favoritos. Sin embargo, la variedad de elección es mucho mayor

¿Cuánto durará el póster?

Los pósters producidos con la última tecnología de impresión garantizan no solo una calidad gráfica excepcional, una reproducción perfecta de colores y contrastes, sino también una alta resistencia. Están impresos en papel grueso de 240 g/m, lo que garantiza su durabilidad y hace que los pósters se adhieran perfectamente a la pared ó encajen con suavidad en marcos o antimarcos. También cabe destacar que el material es ligeramente reflejante, haciendo que los colores parezcan más vivos y vibrantes - para el caso de gráficos referidos a juegos, esto representa una ventaja adicional.

¿Qué tipo de gráficos debo elegir para un salón de juego?

Los pósters para salón de juego cuentan con una amplia variedad. Puedes elegir entre:

  • Diseños directamente relacionados con video juegos: gráficos que representan consolas, botones, figuras de acción, algunos contienen slogans como "Game over "o" "Level up" ", muchos de ellos también usan iconos relacionados con el juego;
  • Pósters relacionados con juegos específicos: puedes encontrar escenas posapocalípticas o futuristas (con elementos de títulos de moda como "Cyberpunk 2077"), muchos gráficos se refieren a juegos de fantasía, así como a juegos de arcade o juegos populaes de carreras de autos;
  • Gráficos que representan paisajes relacionados con géneros de juegos específicos: existen representaciones tanto industriales, neutras ó de aventura, p. Ej. de la serie Super Mario.

¿Cómo elegir el tamaño de póster perfecto?

Actualmente, no estás limitado a elegir un tamaño específico, puedes ajustarlo tu mismo. Gracias al servicio de personalización, tú decides qué tamaño debe tener tu obra de arte. Puedes solicitar un póster que se adapte perfectamente a tu idea de decoración y que juege adecuadamente con el tamaño del interior.

Póster: ¿enmarcado o no?

A tu criterio, depende de tí elegir un póster con ó sin marco. Todo juega en gran medida en la distribución de los elementos decorativos adoptados. Ambas opciones son muy interesantes. Si optas por un póster enmarcado, hay muchos tipos de marco para elegir. Al realizar un pedido, puedes elegir entre:

  • marcos de madera más gruesos (blanco, marrón o negro);
  • marcos de aluminio más delgados (plateados o negros).

Este último tipo de marcos es particularmente popular entre los jugadores ya que funciona perfectamente como moldura para gráficos modernos del género industrial o fenómeno gamer. Sin embargo, también hay pósters para salones de juego que también se verán bien en marcos más gruesos. La visualización de la versión final del proyecto que solicites - siempre puede ayudarte a tomar la decisión final.

... más
-50%