¿Quieres dar un nuevo look a tus interiores? ¡Aprovéchate de esta rápida y sencilla solución! Una forma bonita, un color favorecedor, un motivo intrigante… ¡Elige un vinilo para resaltar cualquier espacio! Si lo usas en la habitación de los niños, te ilusionará desde el momento en que lo pongas. Personalizado específicamente para tu pared, será el elemento perfecto para un espacio único.
El material es mate, duradero, no se rasga y es anti-humedad y anti-arrugas, o sea que podrás ponerlo en cualquier habitación. ¡Usa tu vinilo silueteado para crear una pared insuperable!
Largo máximo de lámina:  94 cm, cortado a lo largo del contorno con un margen blanco (no transparente) de hasta 5 mm. Si se necesita una largura mayor, la impresión se hará en varias láminas que tengan el mismo tamaño.
Autor: © okalinichenko
Material: Vinilo para Pared
¿Tienes más preguntas? Contacta con nosotros
Terms of Sales provided by Artists Society LTD
Pixers únicamente aboga por el uso de la tecnología HP Látex, que es segura, sin olores y 100% ecológica.
Nuestro objetivo es alcanzar la máxima satisfacción con los servicios de Pixers, así que te damos 365 días para hacer devoluciones en caso de que no estés satisfecho.
Obtén el envío gratuito para pedidos superiores a 100 €.
En Pixers creemos en el poder de las historias. Nos permiten expresarnos e inspirar a otros al mismo tiempo.
Para nosotros la personalización de interiores es una forma de narración contemporánea. Muéstranos dónde vives y te diremos quién eres. Dinos quién eres y te ayudaremos a crear un espacio donde vivir a tu gusto.
Maneras de cambiar ambientes hasta ahora desconocidas para ti que te dejan sin aliento. Hogares, oficinas, restaurantes u hoteles se tiñen con nuevos colores para contar historias más pintorescas que las de Las Mil y Una Noches.
Un sinfín de diseños y tu imaginación sin límite se combinan en infinitas posibilidades y dan como resultado unos interiores únicos. Cuenta tu propia historia y disfruta del cambio. Cuenta tu propia historia y disfruta del cambio.