¡50% de descuento en todo! Utiliza tu descuento hasta el 29-11-2020. | Tu código: BLACKWEEKEND

    El verano está asociado con la aventura, la diversión y el sol. Su interior definitivamente lo está esperando. Es por eso que hemos preparado para ti inspiraciones de verano que te ayudarán a relajarte como te mereces. La decoración de verano es principalmente accesorios cuidadosamente seleccionados y coloridos textiles para el hogar. Deje que su habitación sienta los rayos del sol y las inspiraciones del jardín deleitarán con su ligereza. No esperes, hazte un nuevo interior para el verano

Sueña despierto

    ¡Diviértete, crea y cambia! Puedes crear frívolos y divertidos arreglos para el dormitorio eligiendo patrones de luces y colores de tus sueños. ¿Dormitorio de estilo escandinavo o estilo bohemio? ¿O tal vez un dormitorio en el ático? A menudo, todo lo que tienes que hacer es encontrar el patrón correcto para tu ropa de cama, ajustar los cojines o las cortinas de la ventana para hacer que todo cambie más allá del reconocimiento. Echa un vistazo a nuestras inspiraciones, que te permitirán cambiar el interior de tu apartamento de una manera fácil.

Moderno y orgánico

    Las bolsas de algodón son una tendencia de larga vida para el verano. Estas son tan resistentes y prácticas como las bolsas de compras. Pueden ser usadas a la vez como bolsas de playa, porque cuando se pliegan ocupan muy poco espacio. Llévate nuestro bolso a donde quieras y resalta tu estilo con un diseño único creado para ti. Por eso estamos seguros de que los bolsos de algodón estampados nunca pasarán de moda :)

Área de descanso

    Cada quién prefiere un tipo de descanso diferente. Algunos se relajan en compañía de otros, otros se regeneran en soledad. Por eso la tumbona de playa universal puede servir también como tumbona de balcón. Tú eliges lo que necesitas para completar la decoración. Ya sea en un jardín o un balcón, con almohadas u otros textiles que servirán de complemento para el hogar. Gracias a nuestras inspiraciones veraniegas, adoptarás al verano como tu mejor amigo en una cama solar.

En camino

    ¿No te imaginas los días de verano sin viajes largos o cortos? ¡Nosotros tampoco! ¡Nada funciona mejor para los aventureros vacacionales que una colorida manta de felpa y una tumbona de playa! ¿Un desayuno espontáneo sobre el cesped? ¡Toma nuestra manta para picnic! ¿Viaje al mar? Date mucho tiempo para relajarte en la playa. ¡Toma una manta como frazada de playa! Disfruta de los patrones creados por artistas dispersos por los rincones de todo el mundo.