Contacto

  • Selecciona el diseño que te interesa en el menú principal o haz una búsqueda por palabra clave para encontrar un diseño a tu gusto que pueda ser impreso como fotomural, cuadro, póster o vinilo.
  • Haz clic en la imagen seleccionada para abrir la página de la impresión.
  • Selecciona el tamaño o efecto con los que la quieres imprimir.
  • Haz clic en “Compra ahora” y completa el formulario de pedido.
Encontrarás toda la información sobre las formas de pago disponibles aquí.
Lo sentimos, pero no podemos ofrecer esta opción ya que cada pedido se elabora de forma individual.
Encontrarás toda la información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega aquí.
En caso de recibir un paquete dañado, puedes seguir los pasos que encontrarás aquí.
Sí, por supuesto. Encontrarás toda la información sobre este tema aquí.
Sí, por supuesto. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores: contacto@pixers.es. Recuerda que en ese caso el plazo de entrega puede alargarse hasta 14 días.
Sí, claro. En la página de diseño encontrarás las opciones de recortar y cambiar el color de la imagen. Si quieres hacer más cambios, mándanos una descripción lo más detallada posible en la sección de ‘Comentarios’ del pedido. Cuando lo recibamos, uno de nuestros diseñadores gráficos se pondrá en contacto contigo para confirmar los detalles. El coste de este tipo de servicio se establecerá de forma específica para cada caso.
Los datos personales de nuestros clientes están protegidos de forma que no puedan ser consultados por terceras partes.
Si no has podido encontrar la respuesta a alguna de tus dudas sobre tu pedido o si simplemente quieres pedir la opinión de nuestros asesores, haz clic aquí.
Te llegarán notificaciones de cada cambio en el estado de tu envío por correo electrónico. El estado de envío está diseñado específicamente para ofrecer este servicio:
  • Realizado - el pedido se ha realizado correctamente;
  • Pagado - el pago se ha procesado correctamente;
  • En proceso - el pedido se ha enviado al Vendedor y está en proceso;
  • Enviado - el paquete se ha transferido a DHL. Además de las notificaciones, también recibirás por correo electrónico el número de seguimiento para ver el estado de tu envío hasta el momento de la entrega.
Es posible que los colores de las imágenes en la pantalla sean ligeramente diferentes a los de la impresión. Estas diferencias pueden ser debidas a la configuración específica de tu monitor.
Puedes consultar a nuestros asesores cualificados y beneficiarte de su amplia experiencia. Ponte en contacto con ellos aquí.
Ponte en contacto con el Vendedor cuanto antes: contacto@pixers.es. Intentaremos completar o imprimir de nuevo tu pedido lo antes posible.
Si la imagen se deforma debido a una interferencia con el tamaño de impresión a causa de los parámetros que definiste durante el proceso de preparación de la impresión, el Vendedor se pondrá en contacto contigo para consultarte los posibles cambios en el tamaño o el recorte de la imagen para mantener las proporciones. Recibirás las sugerencias de recorte por correo electrónico. El Vendedor nunca toma ninguna decisión sin consultar antes con el cliente.
Sí, solo tienes que suscribirte a la newsletter de Pixers.

Tus deseos son órdenes... ¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta? Envíanos un mensaje

Direcciones de las Oficinas Regionales

590 Kingston Road
London, SW20 8DN
United Kingdom
(HQ)
340 S Lemon Ave #5821
Walnut, CA 91789
United States
Koszykowa 63
00-667 Warszawa
Polen

¡ATENCIÓN! En estas direcciones NO vendemos al por menor.

SÍGANOS

Puede seguirnos: