🌸 -40% EN TODO! 🌸 Hasta el 18-03-2024
Fototapety, naklejki, obrazy i plakaty – PixersPolítica de cookies

El sitio web utiliza cookies propias y de socios para garantizar el correcto funcionamiento de todas las funciones de la tienda y con fines analíticos y de marketing. Las cookies se utilizarán principalmente para adaptar el contenido de marketing a tus preferencias y necesidades. El uso de cookies analíticas y de marketing requerirá tu consentimiento, que puedes confirmar pulsando “Aceptar todas”. Si necesitas regular tu consentimiento para el uso de cookies por nuestra parte y por parte de nuestros socios, haz clic en “Gestionar cookies”. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento cambiando la configuración que hayas elegido. El uso de cookies equivale al tratamiento de tus datos personales, de los que Pixplanet Sp. z o.o. es el responsable. En algunos casos, nuestros socios también pueden ser responsables del tratamiento de los datos. Toda la información sobre el uso de cookies y el tratamiento de tus datos personales por nosotros y por nuestros socios, así como tus derechos, se puede encontrar en nuestra Política de Cookies

Reclamaciones y devoluciones

ENVÍO DAÑADO

Si ves que el paquete está dañado, ábrelo en presencia del mensajero. Si hay algún motivo para hacer una reclamación, rellena el formulario correspondiente. El Vendedor te volverá a enviar el pedido, sin costes adicionales, o te devolverá el dinero en un plazo de 14 días hábiles. Si ves que el embalaje está dañado cuando el mensajero ya se ha ido, lamentándolo mucho no podremos reconocer ni el daño del paquete ni la reclamación.

Reclamación PUERTA A PUERTA

Si después de recibir el paquete con la muestra, percibe defectos técnicos, como:

  • - tamaño incorrecto
  • - materiał o corte equivocado
  • - falta de alguna de las partes integrales

Para enviar tu reclamación, completa el formulario que está al fondo de la página.
El Vendedor te volverá a enviar el pedido, sin costes adicionales, o te devolverá el dinero en un plazo de 14 días hábiles.

ATENCIÓN

Los defectos técnicos no incluyen variaciones de color debidas a las diferencias en la reproducción del color en las pantallas de ordenador.

Devoluciones

Procesamos todos los pedidos de forma individual y nos aseguramos de que estés completamente satisfecho. Sin embargo, si el producto que has comprado no cumple con tus expectativas, puedes utilizar la opción de devolverlo dentro de los 365 días posteriores a la entrega del pedido sin dar ningún motivo.
Tienes tres opciones a la hora de devolver el pedido:

  • Recibir el pedido enmendado, según tus indicaciones.
  • Recibir un nuevo pedido por el mismo precio.
  • Recibir un reembolso como Vale.

Para devolver tu pedido, contacta al Vendedor completando el formulario que está al fondo de la página.

Solicitud de reclamación o devolución

Introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste durante la compra y el número de pedido para acceder al formulario.