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Reclamaciones y devoluciones de personalización

ENVÍO DAÑADO CON MUESTRA

Si ves que el paquete está dañado, ábrelo en presencia del mensajero. Si hay algún motivo para hacer una reclamación, rellena el formulario correspondiente. El Vendedor te volverá a enviar el pedido, sin costes adicionales, o te devolverá el dinero en un plazo de 14 días hábiles. Si ves que el embalaje está dañado cuando el mensajero ya se ha ido, lamentándolo mucho no podremos reconocer ni el daño del paquete ni la reclamación.

Reclamación PUERTA A PUERTA

Si después de recibir el paquete con la muestra, percibe defectos técnicos, como:

  • - tamaño incorrecto
  • - materiał o corte equivocado
  • - falta de alguna de las partes integrales

Para enviar tu reclamación, completa el formulario que está al fondo de la página.
El Vendedor te volverá a enviar el pedido, sin costes adicionales, o te devolverá el dinero en un plazo de 14 días hábiles.

ATENCIÓN

Los defectos técnicos no incluyen variaciones de color debidas a las diferencias en la reproducción del color en las pantallas de ordenador.

Devoluciones

Procesamos todos los pedidos de forma individual y nos aseguramos de que estés completamente satisfecho. Sin embargo, si el servicio no cumple con tus expectativas, tienes la opción de devolver el pedido durante los 365 días posteriores a la entrega, sin necesidad de justificarlo.
Tienes tres opciones a la hora de devolver el pedido:

  • Recibir el pedido enmendado, según tus indicaciones.
  • Recibir un nuevo pedido por el mismo precio.
  • Recibir un reembolso como Vale.

Para devolver tu pedido, contacta al Vendedor completando el formulario que está al fondo de la página.

Solicitud de reclamación o devolución

Introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste durante la compra y el número de pedido para acceder al formulario.