Si ves que el paquete está dañado, ábrelo en presencia del mensajero. Si hay algún motivo para hacer una reclamación, rellena el formulario correspondiente. El Vendedor te volverá a enviar el pedido, sin costes adicionales, o te devolverá el dinero en un plazo de 14 días hábiles. Si ves que el embalaje está dañado cuando el mensajero ya se ha ido, lamentándolo mucho no podremos reconocer ni el daño del paquete ni la reclamación.
Si después de recibir el paquete con la muestra, percibe defectos técnicos, como:
Para enviar tu reclamación, completa el formulario que está al fondo de la página.
El Vendedor te volverá a enviar el pedido, sin costes adicionales, o te devolverá el dinero en un plazo de 14 días hábiles.
Los defectos técnicos no incluyen variaciones de color debidas a las diferencias en la reproducción del color en las pantallas de ordenador.
Procesamos todos los pedidos de forma individual y nos aseguramos de que estés completamente satisfecho. Sin embargo, si el producto que has comprado no cumple con tus expectativas, puedes utilizar la opción de devolverlo dentro de los 365 días posteriores a la entrega del pedido sin dar ningún motivo.
Tienes tres opciones a la hora de devolver el pedido:
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