¡40% de descuento en todo! Utiliza tu descuento hasta el 26-09-2020. | Tu código: 40PIXPATRICK

FUNDAS DE EDREDON

Los textiles de dormitorio no son solo prácticos. Son la mejor decoración interior que debe ser acogedora y ayudarlo a relajarse. La elección correcta de ropa de cama para el dormitorio garantiza no solo un hermoso arreglo, sino también un nivel adecuado de descanso. Las almohadas, mantas y otros textiles para el hogar - complementan el interior y son elementos adicionales que enfatizarán el efecto y lo envolverán con el carácter de sus diseños favoritos. Los tienes aquí a tu alcance.

DORMITORIOS QUE INSPIRAN

Edredones, mantas y almohadas son la esencia del dormitorio. Estos elementos permiten que los pensamientos fluyan y te dejen disfrutar de la suavidad de sus materiales. Ayudan a la imaginación y quizá a escaparse de este planeta por unos momentos. Rodéate de diseños inspiradores creados por artistas. Cada patrón es una historia separada. Tu habitación está esperando la narración correcta :)

PLANTAS EN EL DORMITORIO

La naturaleza es nuestro mejor diseñador y ciertamente - nada impide alegrar el dormitorio con plantas. Y no solamente se trata de plantas vivas, sino también de elementos florales plasmados en textiles para el hogar. Cojines con hojas, ropa de cama con coloridas enredaderas o mantas con flores silvestres. Elige lo que evoca las mejores motivaciones en ti. Deja que tu habitación se convierta en un oasis de paz.

DORMITORIO CON CARÁCTER PROPIO

Vives activamente, viajas, alcanzas metas, experimentas o descansas. Sin importar lo que hagas, es posible reflejar tu carácter en el diseño de tus interiores. Crea un espacio adaptable a tus necesidades y que empalme la realidad con tus sueños. Ropa de cama en 3D, motivos florales, animales o geométricos: en pixers.es encontrarás personalizaciones en dimensiones de 140x200 cm y 200x200 cm.