Conjuntos Pixers

Los conjuntos Pixers son varias combinaciones de productos de diferentes categorías. Se han creado para facilitar la compra, ya que contienen los elementos que coinciden en cuanto a estilo, tema y color. Esto los convierte en un conjunto armonioso. Las inspiraciones de Pixers ya listas pueden aplicarse con éxito tanto en casa como en el espacio profesional. La aplicación de esta solución permite lograr rápidamente y a bajo costo un carácter único, cambiar el clima y destacar una nueva decoración de la habitación. Todos los que quieran cambiar el arreglo de su apartamento o empresa deben comprar un conjunto Pixers. Contiene todos los elementos necesarios para crear un espacio extraordinario y de moda. Los conjuntos incluyen decoraciones de pared (fotomurales, vinilos, cuadros, pósters) y textiles (fundas de edredón, cortinas, cojines y mantas). Una enorme variedad de temas y estilos de elementos de las categorías presentadas es la clave para personalizar cada interior. Los conjuntos listos para usar son una forma perfecta de cambiar la decoración en unos momentos y con un pequeño desembolso. ... más
pinpin
pinpin
pinpin
pinpinpinpin
pinpin
pinpinpinpinpinpinpin
Siente la alegría de la vida
diariamente 3 inspiraciones fenomenales
para tu interior.
Ingresa tu correo electrónico y recibe una sorpresa :)
Al enviar datos, se aceptan los términos del Reglamento y Política de Privacidad
pinpin
pinpin
pin

CONJUNTOS PIXERS - LEER MÁS

Tu interior, tu elección

El diseño interior, como la forma de vestir, es una manera de expresar nuestros gustos e intereses. El estilo clásico que ha funcionado durante muchos años es la elegancia, la comodidad y el buen gusto. Sin embargo, si este clásico empieza a abrumar un poco, por ejemplo los pósters en un marco de buen gusto serán una gran idea para cambiarlo. Una galería privada animará el salón y le dará un carácter individual. Otra propuesta interesante serán los vinilos para ventanas, que sustituirán con éxito las cortinas agobiantes. Cada vez más a menudo el estilo minimalista aparece en los hogares españoles. La selección de la decoración de los espacios abiertos debe ser muy cuidadosa, para que los accesorios no perturben la simplicidad actual. Un conjunto de cortinas transparentes (por ejemplo a cuadrados) y cojines decorativos a juego funcionan bien aquí. Los conjuntos listos para usar son la mejor solución en caso de pisos minimalistas. Este estilo aporta amplitud, paz y armonía, que pueden ser destruidos muy rápidamente con accesorios mal ajustados. Una de las tendencias recientes más populares en el diseño de interiores es el estilo escandinavo. Los muebles típicos para él, hechos de materiales naturales, se ajustarán mejor a los patrones florales o geométricos en los pósters y en los cojines. El espacio se llenará bien con una combinación de contrastes de gris y negro o una combinación de blanco con verde y azul. Esos conjuntos son una garantía de buen efecto.

Diseño interior - ideas interesantes

Cada vez más gente presta atención al aspecto del espacio a su alrededor. El diseño de interiores es muy importante para la comodidad de la vida cotidiana y el trabajo. En la multitud de asuntos y responsabilidades cotidianas, no todos pueden permitirse pensar detalladamente en el diseño de interiores y contratar a un experto es un gasto considerable. En Pixers.es puedes encontrar inspiraciones interiores que ya están listas para usar. Presentamos formas interesantes de organizar tu hogar utilizando los productos disponibles en la tienda. Gracias a las soluciones propuestas por nosotros podrás conseguir un espacio atractivo sin necesidad de una renovación radical. Con nosotros puedes elegir fácilmente la decoración para: dormitorio, salón, cocina, baño, estudio o habitación de los niños. Cada arreglo expresa las tendencias estilísticas actuales y permite personalizar un espacio. Tenemos un gran número de complementos en muchos estilos y en diferentes temas.