Reclamaciones y devoluciones


1. Paquete dañado

Si ves que el paquete está dañado, ábrelo en presencia del mensajero. Si hay algún motivo para hacer una reclamación, rellena el formulario correspondiente. El Vendedor te volverá a enviar el pedido, sin costes adicionales, o te devolverá el dinero en un plazo de 14 días hábiles. Si ves que el embalaje está dañado cuando el mensajero ya se ha ido, lamentándolo mucho no podremos reconocer ni el daño del paquete ni la reclamación.

2. Reclamación PUERTA A PUERTA

Si después de recibir el paquete percibes defectos técnicos, como:

  • tamaño incorrecto,
  • materiał o corte equivocado,
  • falta de alguna de las partes integrales,

ponte en contacto con el Vendedor en contacto@pixers.es y éste enviará un mensajero para recoger el paquete. El Vendedor te volverá a enviar el pedido, sin costes adicionales, o te devolverá el dinero en un plazo de 14 días hábiles.

ATENCIÓN
Los defectos técnicos no incluyen variaciones de color debidas a las diferencias en la reproducción del color en las pantallas de ordenador.

3. Devoluciones

Procesamos todos los pedidos de forma individual y nos aseguramos de que estés completamente satisfecho. Sin embargo, si el servicio no cumple con tus expectativas, tienes la opción de devolver el pedido durante los 365 días posteriores a la entrega, sin necesidad de justificarlo. La impresión sólo se aceptará si se entrega el original con todos sus componentes y sin daños.

Tienes tres opciones a la hora de devolver el pedido:

  1. Recibir el pedido enmendado, según tus indicaciones.
  2. Recibir un nuevo pedido por el mismo precio.
  3. Recibir la devolución del importe en tu cuenta en un plazo de 14 días laborables.

Si deseas realizar una devolución, por favor contacta con el Vendedor en contacto@pixers.es, indicando tu número de pedido.
No se podrá devolver el pedido si éste se ve afectado por daños mecánicos de origen externo.