Encontrarás toda la información sobre las formas de pago disponibles aquí.
Lo sentimos, pero no podemos ofrecer esta opción ya que cada pedido se elabora de forma individual.
Encontrarás toda la información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega aquí.
En caso de recibir un paquete dañado, puedes seguir los pasos que encontrarás aquí.
Paquete dañado
Si ves que el paquete está dañado, ábrelo en presencia del mensajero. Si hay algún motivo para hacer una reclamación, rellena el formulario correspondiente. El Vendedor te volverá a enviar el pedido, sin costes adicionales, o te devolverá el dinero en un plazo de 14 días hábiles. Si ves que el embalaje está dañado cuando el mensajero ya se ha ido, lamentándolo mucho no podremos reconocer ni el daño del paquete ni la reclamación.
Reclamación
Si después de recibir el paquete percibes defectos técnicos, como:
Ponte en contacto con el Vendedor en contacto@pixers.es y éste enviará un mensajero para recoger el paquete.
El Vendedor te volverá a enviar el pedido, sin costes adicionales, o te devolverá el dinero en un plazo de 14 días hábiles.
ATENCIÓN
Los defectos técnicos no incluyen variaciones de color debidas a las diferencias en la reproducción del color en las pantallas de ordenador.
Por supuesto que si. En la página del diseño, podrás encontrar la opción para recortar, así como la posibilidad de añadir el efecto sepia o en blanco y negro. Si necesitas algún cambio más avanzado, contacta con el Vendedor para discutir los detalles antes de hacer el pedido.
Los datos personales de nuestros clientes están protegidos de forma que no puedan ser consultados por terceras partes.
Si no has podido encontrar la respuesta a alguna de tus dudas sobre tu pedido o si simplemente quieres pedir la opinión de nuestros asesores, haz clic aquí.
Te llegarán notificaciones de cada cambio en el estado de tu envío por correo electrónico. El estado de envío está diseñado específicamente para ofrecer este servicio:
Es posible que los colores de las imágenes en la pantalla sean ligeramente diferentes a los de la impresión. Estas diferencias pueden ser debidas a la configuración específica de tu monitor.
Puedes consultar a nuestros asesores cualificados y beneficiarte de su amplia experiencia. Ponte en contacto con ellos aquí.
Ponte en contacto con el Vendedor cuanto antes: contacto@pixers.es. Intentaremos completar o imprimir de nuevo tu pedido lo antes posible.
Si la imagen se deforma debido a una interferencia con el tamaño de impresión a causa de los parámetros que definiste durante el proceso de preparación de la impresión, el Vendedor se pondrá en contacto contigo para consultarte los posibles cambios en el tamaño o el recorte de la imagen para mantener las proporciones. Recibirás las sugerencias de recorte por correo electrónico. El Vendedor nunca toma ninguna decisión sin consultar antes con el cliente.
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