Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo puedo hacer un pedido?
  2. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles en pixers.es?
  3. ¿Aceptáis el pago en efectivo a la entrega del pedido?
  4. ¿Cuáles son los gastos de envío y el plazo de entrega del pedido?
  5. ¿Qué hago si el paquete llega dañado?
  6. ¿Puedo devolver el pedido si no cumple con mis expectativas?
  7. ¿Puedo hacer un pedido modificado individualmente, en un formato diferente a los disponibles en la web de Pixers?
  8. ¿Se puede recortar, retocar o cambiar el color de la imagen?
  9. ¿Mis datos personales están protegidos?
  10. ¿Qué puedo hacer si tengo una duda sobre mi pedido?
  11. ¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?
  12. ¿Los colores de la impresión son idénticos a los colores de las imágenes o diseños que se ven en la pantalla del ordenador?
  13. ¿Qué puedo hacer si no encuentro un diseño que me guste?
  14. La impresión que he recibido no se ajusta (total o parcialmente) a lo que pedí, ¿qué puedo hacer?
  15. ¿Se deformará la imagen si cambio el tamaño?
  16. ¿Puedo obtener un descuento?

1. ¿Cómo puedo hacer un pedido?

  • Selecciona el diseño que te interesa en el menú principal o haz una búsqueda por palabra clave para encontrar un diseño a tu gusto que pueda ser impreso como fotomural, cuadro, póster o vinilo.
  • Haz clic en la imagen seleccionada para abrir la página de la impresión.
  • Selecciona el tamaño o efecto con los que la quieres imprimir.
  • Haz clic en “Compra ahora” y completa el formulario de pedido.

2. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles en pixers.es?

Encontrarás toda la información sobre las formas de pago disponibles aquí.

3. ¿Aceptáis el pago en efectivo a la entrega del pedido?

Lo sentimos, pero no podemos ofrecer esta opción ya que cada pedido se elabora de forma individual.

4. ¿Cuáles son los gastos de envío y el plazo de entrega del pedido?

Encontrarás toda la información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega aquí.

5. ¿Qué puedo hacer si el paquete llega dañado?

En caso de recibir un paquete dañado, puedes seguir los pasos que encontrarás aquí.

6. ¿Puedo devolver el pedido si no cumple con mis expectativas?

Sí, por supuesto. Encontrarás toda la información sobre este tema aquí.

7. ¿Puedo hacer un pedido modificado individualmente, con un formato diferente a los disponibles en la web de Pixers?

Sí, por supuesto. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores: contacto@pixers.es. Recuerda que en ese caso el plazo de entrega puede alargarse hasta 14 días.

8. ¿Se puede recortar, retocar o cambiar el color de la imagen?

Sí, claro. En la página de diseño encontrarás las opciones de recortar y cambiar el color de la imagen. Si quieres hacer más cambios, mándanos una descripción lo más detallada posible en la sección de ‘Comentarios’ del pedido. Cuando lo recibamos, uno de nuestros diseñadores gráficos se pondrá en contacto contigo para confirmar los detalles. El coste de este tipo de servicio se establecerá de forma específica para cada caso.

9. ¿Mis datos personales están protegidos?

Los datos personales de nuestros clientes están protegidos de forma que no puedan ser consultados por terceras partes.

10. ¿Qué hago si tengo dudas sobre mi pedido?

Si no has podido encontrar la respuesta a alguna de tus dudas sobre tu pedido o si simplemente quieres pedir la opinión de nuestros asesores, haz clic aquí.

11. ¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?

Te llegarán notificaciones de cada cambio en el estado de tu envío por correo electrónico. El estado de envío está diseñado específicamente para ofrecer este servicio:

  • Realizado - el pedido se ha realizado correctamente;
  • Pagado - el pago se ha procesado correctamente;
  • En proceso - el pedido se ha enviado al Vendedor y está en proceso;
  • Enviado - el paquete se ha transferido a DHL. Además de las notificaciones, también recibirás por correo electrónico el número de seguimiento para ver el estado de tu envío hasta el momento de la entrega.

12. ¿Los colores de la impresión son idénticos a los colores de las imágenes o diseños que se ven en la pantalla del ordenador?

Es posible que los colores de las imágenes en la pantalla sean ligeramente diferentes a los de la impresión. Estas diferencias pueden ser debidas a la configuración específica de tu monitor.

13. ¿Qué puedo hacer si no encuentro un diseño que me guste?

Puedes consultar a nuestros asesores cualificados y beneficiarte de su amplia experiencia. Ponte en contacto con ellos aquí.

14. El producto que he recibido no se ajusta (total o parcialmente) a lo que pedí, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con el Vendedor cuanto antes: contacto@pixers.es. Intentaremos completar o imprimir de nuevo tu pedido lo antes posible.

15. ¿Se deformará la imagen si elijo un tamaño de impresión cualquiera?

Si la imagen se deforma debido a una interferencia con el tamaño de impresión a causa de los parámetros que definiste durante el proceso de preparación de la impresión, el Vendedor se pondrá en contacto contigo para consultarte los posibles cambios en el tamaño o el recorte de la imagen para mantener las proporciones. Recibirás las sugerencias de recorte por correo electrónico. El Vendedor nunca toma ninguna decisión sin consultar antes con el cliente.

16. ¿Puedo obtener un descuento?

Sí, solo tienes que suscribirte a la newsletter de Pixers.